WWE:Superstar Agression

Se sabe algo de este juego? solo encontre navegando por ahí estas fotos alomejor es un fake o las fotos son de un juego anterior:
Imagen
Imagen
parece juego de snes, debe ser un fake probablemente.
Juas, tiene pinta de ser peor que el Super Nacho, o Nacho Libre, o como se llamara. Y ese juego no destacaba por su calidad, la verdad. Cojones, yo tenía un WWF para Game Boy normal y tenía los sprites más grandes y más detallados... Espero que sea un fake
Es una realidad que THQ traerá juegos de la WWE a NDS pero esa imagen no es un Fake, simplemente no coresponde al juego de NDS creo que es de uno de snes xD

Espero ver algo como los smack down vs raw de psx pero mejorado en jugabilidad [sonrisa]
la imagen es claramente del WWF de snes. O el de mega drive, k se veia igual
Pero esta alomejor no es un fake no?
Imagen
Nos encontrariamos con otro titulo para engrosar las castañas que salen ultimamente para nuestra pekeña. Aun no entiendo como les compensa economicamente....de verdad compramos esos juegos?
no se si sera fake pero ti evocando los ultimos juegos de este estilo ke han salido y recuerdo ke eran puros bodrios... empezando por el de la ngage. Pero los antiguos eran divertidisimos, conste
de donde has sacado esa imagen de la portada?
scisor escribió:de donde has sacado esa imagen de la portada?

De esta pagina http://www.vgboxart.com/boxes/DS/

Muchos de las imagenes se ven fakes pero en otras que hay imagenes del juego y tal se ven estupendas

Es que soi un fan de la WWE y tengo el SvsR 2007 de playstation 2 y me gusta un montón.
9 respuestas