wwe vs raw

keria preguntar cual es el ultimo wwe vs raw ke has salido,komo se llama y ke tal está,muxas gracias por adelantado. [360º]
Si no me equivoco el ultimo ha sido wrestlemania 21 y no esta mal. Al principio se hace un poco raro el control, pero pa darle unos vicios pasa.
pero el wrestelmania no es de la saga wwe vs raw,no?
yo keria saber cuakl es el ultimo wwe vs raw,y ke tal está ese ultimo. [bye]
De la wwe para xbox solo hay 4 juegos y uno de ellos fue cancelado:

-WWF RAw
-WWE RAW 2
-WWE Wrestlemania 21
-WWE Crush hour (cancelado)

El mejor el wrestlemania 21, el peor el RAW 2.

La saga RAW vs Smackdown! es exclusiva de PS2
ok,es ke pensaba ke el raw y el smackdown versus raw eran la misma saga,el wrestelmania lleva a muxos personajes?
Pues no se cuantos lleva, se que bastantes, pero no se el numero exacto. Aparte de los seleccionables, hay para crear y desbloquear. Si te gusta el wrestling es el mejor que hay para xbox (no se si hay alguno de federaciones japonesas)
entre los luxadores ke hay,los muxios kew jhay y ke trae sabes si aparece mi preferido.es rey misterio(the mistery king)
Sip. En la guia de gamefaqs aparecen todos los luchadores y sus movimientos. Aqui tienes el enlace al faq.

De todos modos Rey solo molaba cuando estaba en la WCW, el que de verdad es bueno es Justin Credible que ahora esta en la ECW y que en la WWE no le dieron oportunidades pese a ser el mejor crucero que tenian
porke dices ke solo era bueno en la wcw?,a mi me gustaba más de akella,pero ahora a un me gusta.
la wcw ya no existe no?
Vamos a ver, Rey era y es bueno. La diferencia es que en la WcW se le permitian mas maniobras "peligrosas" que ahora no le dejan hacer en la WWE por la politica de lesiones (de hecho a Undertaker no se le permite hacer el tombstone por ser muy perjudicial para las vertebras del rival). Pero Rey tanto en la WcW como en la ECW era muy bueno, pero ahora esta amedio gas.
Hay alguna federacion que permita algo mas de violencia que la wwe, por que ver un combate de la wwe es ver como se rozan con la mano, y como cuando pegan patadas no llegan a rozar al rival y ya no hablemos de cuando se hacen sangre que es eso mas falso, me imagino que la ecw sera igual ya que pertenece al mismo propietario que la wwe, que tal es la tna el otro dia vi un zapping y se pegaban unos rodillazos y una ostias que pa que
Ring of honor, czw, IWA y, por supuesto, IPW de New York. Quizas la mas sangrienta la CZW y la mejor Ring of honor
PERCHE escribió:Hay alguna federacion que permita algo mas de violencia que la wwe, por que ver un combate de la wwe es ver como se rozan con la mano, y como cuando pegan patadas no llegan a rozar al rival y ya no hablemos de cuando se hacen sangre que es eso mas falso, me imagino que la ecw sera igual ya que pertenece al mismo propietario que la wwe, que tal es la tna el otro dia vi un zapping y se pegaban unos rodillazos y una ostias que pa que

en parte tienes razón,pero esto es espectáculo,y molan bastante,por lo menos a mi.
P.S-aki dejo un video de cwz,es una salvajada todo lo ke hacen.
la de ring of honor ta mu guapa pero yo prefiero la wwe.
http://www.youtube.com/watch?v=B6WuA6PpwrA&search=czw%20tribute
http://www.youtube.com/watch?v=fVfEB7HSiHM&search=czw%20tribute
[idea]
La czw es muy hardcore, tanto como la IWA . Lo que esta claro es que es un sport entertaiment, no son relaes, para combates reales te ves los e K1 o la UFC.

Por cierto este PPV de la iwa lo tengo en VHS y merece la pena. Es la final entre Cacktus JAck y Terry Funk (por aquel entonces debia de tener 54 años).

Y aqui algo de los mas espectacular de la WWE que son los TLC (table, ladder and chairs). Son imagenes de las ediciones 16 y 17 de la Wrestlemania correspondientes a los años 2000 y 2001 (la del 2000 es mitica y deberias de verla).

Luego te contesto al privado Mikito
13 respuestas