WWII Tank Battle (CDFULL) (PAL)

Me da error al intentar volcarlo a disco duro desde hdldumb 0.7.3, me dice que son datos corruptos o incompatibles. Alguien sabría que ocurre? Gracias
a mi me funciona perfectamente, lo meti con el winiihp (ocomoseescriba)
kyubi-chan escribió:Me da error al intentar volcarlo a disco duro desde hdldumb 0.7.3, me dice que son datos corruptos o incompatibles. Alguien sabría que ocurre? Gracias

Suda del error y prosigue con la instalacion. Seguramente el STARTUP tengas que ponerlo manualmente (es el nombre ese tipo SLES_XXX.XX)

salu2
He tenido que pasarlo con el winhiip ya que el hdldumb no me dejaba instalarlo aun poniendo el starup manualmente.
kyubi-chan escribió:He tenido que pasarlo con el winhiip ya que el hdldumb no me dejaba instalarlo aun poniendo el starup manualmente.

actualiza el hdldump a la 0.8.3 aver que tal
No hay manera... Bueno es el unico que me ha dado problemas hasta ahora. Y sin duda lo seguire usando (HDLDump [oki]). Muy interesante esta nueva version. Por cierto el juego funciona perfecto en HD Advance 3, aunque el juego en si deja que desear :-p Gracias por la ayuda
menudo juego, es una basura a mi me va bien, por suerte es muy pequeño y no estorba en el HDD. [sati]
6 respuestas