www.cdsteam.net

HOLA AL ENTRAR ME DICE

Mientras estemos en obras, podeis acudir a la antigua CdS aquí: http://www.cdsteam.net/old/index.html

VISITO LA WEB Y NO LA ENCUNTRA

QUE ES LO QUE PASA????????'''
Ami tb me da error, asi q no es cosa tuya ;)
pues por lo q tengo entendido, la web estara operativa tan pronto como se pueda, y habra numerosos cambios y estara enfocada de otra manera, espero q os guste.
¿Has probado con http://www.cdsteam.net/old/index.php ?

A mí me da error (varios 'warnings' consecutivos), pero al menos la encuentra.
SI TIENES RAZON AHORA LO AN CAMBIADO A .php
TAMBIEN ME DA ERRORES

ALGIEN SABE CUNDO SE VA A SOLUCIONAR???????

SALU2
Bueno, a mí me daban esos errores cada vez que intentaba escribir en el foro en la antigua versión de la página (estuve dos meses sin pasarme por allí por eso), así que podemos decir que la página ha vuelto casi a la normalidad. [sonrisa]
CAsi......estoy cargando manualmente las bds, así que cuando acabe, page arriba again. ( tengo que cargar manualmente 20000 páginas, pero wenu, si puedo andarme en con código máquina de 1 millón de lineas, creo que esto es asequible.....

Suerte!
Saludos, quisiera saber por qué está tardando demasiado?
Nuevos problemas?
Venga ánimo y arriba la tan esperada página.
Básicamente es debido al viejo sistema que tenia Copiasdeseguridad. Las bases de datos están muy estropeadas y no hay forma de subirlo bien de una tacada. Estamos intentando subir el nuevo formato en Xoops, y si quereis ver como va el asunto, http://www.cdsteam.net/pruebas

Como veis, por ahora es muy básico, pero no nos ha quedado más opción que intentar empezar con el nuevo sistema de cero, pues la anterior está demasiado cascada.

Voy a coger los post más interesantes de la anterior versión, tales como los tutos o los juegos conflictivos.

Si quereis recuperar algo en concreto por favor decídmelo aquí.

Ahhhh, se me olvidaba, tanto Bome como yo estamos de exámenes, así que por eso se debe este retrasazo, que como bien dices, dura ya demasiado. Espero que el nuevo sistema aguante.

Suerte!
HOLA SABES YA CUNDO ESTARA ARRIBA TU WEB

Y LO DEL RETRASO PUES SI SE ESTA ALARGANDO MUCHO

BUENO SUERTE Y SALU2
La web ya está arriba con el nuevo formato. Ahora a ir empezando a rellenarla:
http://www.cdsteam.net

Suerte!
Hola a todos, pues yo sigo sin poder acceder.
Salu2
Bastante extraño, pues la mayoría de la gente puede entrar sin problemas.

No obstante, algunos usuarios no pueden entrar aún. Seguiremos mirando a ver a qué se debe, pero a bote prontp NPI.

Lo siento!
Escrito originalmente por Morglum007
Bastante extraño, pues la mayoría de la gente puede entrar sin problemas.

No obstante, algunos usuarios no pueden entrar aún. Seguiremos mirando a ver a qué se debe, pero a bote prontp NPI.

Lo siento!
Algo raro ha de haber por ahí, por que desde casa no puedo entrar y desde el trabajo según que PC, desde alguno si puedo y en otros no [comor?].

Y otra cosa por si te sirve de algo, cuando intento entrar, hasta que carga la web, tarda wewo y medio...

Un saludo!!!. Y a ver si das con el bug ;) :).
Por que me da que el proxy de telefonica tiene algo que ver en el asunto.

En fin, pasakache o a esperar a que nos alojemos en otro server que no de problemas.

Suerte!
Problema con el Proxy de timo.... PasaKache solucion.
Salu2
Hola me podeis decir que se hace lo de PASAKACHE estoy un perdido gracias compañeros.

Un sal ratataaaa
Ahora mismo no servirá de mucho, la página está caída desde ayer por la tarde. Me parece a mí que es cosa de brujas :-(
La página sigue estando perfectamente arriba. no obstante, los problemas parecen ser del proxy dichoso, como siempre. Siento no poder hacer mucho al respecto, pero tendreis que esperar a que timo...... solucione el problem o buscar la forma de entrar alternativa.
En cuanto a lo del pasakache, es un programa diseñado por la asociación de internautas española, para obligar al proxy a cargar la web ( o dirección destino) y que no lo haga por cache, que por ello peta. Buscando en http://www.google.es darás con el programa muy rapidamente.

NOTA: Si siguen los problemas os daré la IP real del server, para ver si así os carga, pues es un problema de redireccionamiento.

Suerte!
Morglum, ¿los abonados de la red de cable auna también nos vemos afectados por el proxy de telefónica? :-?
No directamente, pero por lo que parece si "a cachos".

Dependerá del camino que siga en cada momento, pero si por alguna razón ( causa de banners, barras de buskeda rápida...) o lo que sea, algún paquete tiene que pasar por el proxy de telf, entonces lo más probable es que pete.

Recordad que en este país, telefonica manda, aunque haya cable, y sus nodos de acceso y puntos de enlace en algún momento pasa por telefonica o sus asociados ( bt, deutsche telecom...)

Suerte!
Pues yo podía entrar en la página web sin problemas hasta ayer, puesto que hoy me sale lo mismo que a jasev, es decir, no se puede mostar la página.
Si sirve de algo también soy de auna.
Saludos.
Hola puede alguien subir el programa pasakache es que no puedo entrar en la pagina donde esta para descargarmelo!!

Un sal [uzi] [tadoramo]
Escrito originalmente por Mr_Floppy

Si sirve de algo también soy de auna.
Saludos.

Y también de Sevilla, por lo que veo. Supongo que tendremos un nodo común.
También soy sevillano.
Saludos.
Yo tambien soy de auna cable y tampoco puedo entrar.
Si teneis un firewall, probad a desactivarlo SÓLO cuando vayais a entrar a nuestra web. Hemos detectado problemas con el firewall de Norton.

Seguimos en ello...

SUerte!
Morglum, yo era uno de los que tenía problemas, y sólo aparecían a la hora de escribir en el foro, nunca para entrar en la página. Pero en fin, he desactivado el Firewall y tampoco :(
Chico ya no se a qué puede ser debido. Esto parece una conspiración en toda regla. No obstante aún guardo un cartucho. En los próximos días veremos a ver si resulta.

Suerte!
Hace un rato he estado en casa de un amigo (también tiene cable de Auna, también es casualidad) y tampoco él puede ver la página.
Bueno, al fin esta mañana he podido entrar en la página. Espero que este Expediente X no se repita :)
Saludos, pues yo sigo sin poder entrar, concretamente me envía a la página msn diciendo que no existe tal página.
Ahora yo tampoco. La página parece el guadiana :(
A mi me pasa también pero de vez en cuando.

NO obstante por ahora no os preocueis mucho.

Sin embargo, de ahora en adelante pienso meter cosas "interesantes" en la web que puede que os interese.
Para empezar metere los tutoriales para el Wise y juegos X, y luego, ejem,,,,, quizás clases de craking para juegos, entre otras cosas.

Si os sigue yendo a saltos no tendreis más opción que aprovechar las veces que os deje entrar, porque la web sigue activa y no se ha caído aún.

Siento esto, pero poco o nada puedo hacer yo al respecto.

( Recordad que aunque sea admin de la web yo soi más técnico en anti-protecciones que en manejo de una web......xDDD)

Suerte!
Saludos, es que a mí por ejemplo no me deja entrar nunca.
Yo tampoco puedo entrar nunca. Y me acabo de enterar ahora de que la pagina estaba otra vez activa. Yo entraba todos los dias y como me seguia poniendo que no se podia encontrar pues pensaba que aun estaria con problemas. Que putada
Ya puedo volver a entrar.
A disfrutarlo.
He encontrado una chapucilla para cuando no podamos acceder.

Bien, todo parece indicar que se trata de un problema de encaminamiento: los servidores nos llevan por una ruta que no funciona. Bien, pues hacemos lo que haríamos en el caso de una carretera cortada, esto es, dar un rodeo. Basta con conectarse a un proxy (pueden encontrarse servidores proxy públicos en http://www.publicproxyservers.com/page1.html) y, a través de él, conectar a http://www.cdsteam.net. Yo lo he probado esta tarde (que no podía acceder, de hecho sigo sin poder si no es con este truco) con un servidor británico, y funciona bien.

Puede que sea una chapuza, pero es mejor que nada.
Gracias por la info Jasev. Sin duda es un gran problema, pero a grandes problemas, grandes soluciones, y si no puedes ir directamente, hará que dar un rodeo.

Aunque un coñazo, puede que sea la única forma de que podais acceder a los contenidos de la web.

Suerte!
llevo dias intentando entrar pero na de na.
kisiera saber si la pagina esta abierta, y si se puede entrar con el servidor ese k decis, decidme como se hace, ya k entro en la pagina esa y no tengo ni idea como poner la direccion de la web.
saludos, estoy deseando entrar...........
por aqui http://proxify.com/ se entra perfectamente

adsl timofonica

Saludos

Edito: parece que no es free :( para sitios donde es necesario login
Bueno, para zanjar este post, y todos los que le seguían, recordaros que la web vuelve a estar operativa al 100%. Ya no se necesitan proxies ni leches por el estilo.
Y nos estamos actualizando de nuevo, que las cosas en nuestro mundillo se están poniendo chungas.

Nos vemos!
41 respuestas