¿www,elotroladonet?

Bueno, ¿sabeis lo típico, que estais con el portátil en una habitación mal iluminada, no veis un carajo el teclado y andais escribiendo a toda pastilla? Pues en esa situación estaba yo cuando me dió por entrar en EOL. Intenté escribir "www.elotrolado.net" y le di a enter, pero me confundí y en realidad escribí www,elotroladonet y me salió una cosa muuu rara. Comprobadlo vosotros mismos:

http://www,elotroladonet
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ein? ein? ein? ein? ein?

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

Salu2.
pos a mi me sale..

vkfnjodjv

Imagen

(pilot lkjgrals descargar) malaysiacom neden rigor mahrog ronzo univirsity sanchez) d'$ missie azadie javanan 027e0ccaefdf0a294f2546fc8312e60c domaiphotos
niric
cf311b2d2d4680 braden sportsillistra2 bay area weather. binion out hometeams nakedgirlsshow anaconda1 mechungmay nicki jam desnudo 48729d670e7dd461d6cb7791d331d787d8a86443ea67339d 2fourious.de fondry vietgirl12 catherinechris 4pig.cl beyonceknowles' cip and pepper pleyboys/ criticize 0dffb744a6a64a76108e9de7be441ebc 2001e2af3ecc9e813c2f2952e6b7b21fe55580f533f238887e love\ (editorial) sergio luis calamaco rodriguez gibsy king tipu yunisharaphoto goldin 1b2c5e559f7a34b4d27d6bd47aefcc1903630a1b2fa22b4846 vrachtwagenachterwielaanhan diutch michele.swf nasa8 2fast2furious(image

This picture is part of an Internet Art Installation
All Text is based on user input and automatically generated

ein? ein? ein?
A mi mas de lo mismo que a jimmy :-? :-? :-? :-?
no veo nada raro, solamente la tipica pantalla esa del explorer

salu2
Prueba con el mozilla firefox
por qué hay diferencia entre el abrir con el explorer o con el firefox???

cuál es el motivo??
Me sale la cosa rara esa , la foto extraña.
Darkoo escribió:por qué hay diferencia entre el abrir con el explorer o con el firefox???

cuál es el motivo??
pos que el explorer no vale pa na

es mi humilde opinion xD
kurras, tu humilde opinion también es compartida por mi :P
oLeee! funciona con alguna "w" de mas o de menos? xD
Os sale el pez ese raro porque cuando el firefox no encuentra lo que buscas hace un "I'm feeling lucky" en google y... adivinad lo que sale ;)

PD: http://RubenGM.elotrolado.net también funciona... y cualquier cosa que pongais delante de elotrolado.net XD
Todos lo habeis probado??? Como se aburre la gente!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
ahhmm.... mira tu que cosas.

No veas el flash que me llevé cuando me sale eso en vez de EOL xD

Edito: me parece que a esa página le va a subir el marcador de visitas inesperadamente xD Y luego al webmaster le va a costar descubrir por qué
me parece que a esa página le va a subir el marcador de visitas inesperadamente xD Y luego al webmaster le va a costar descubrir por qué

ya te digo

por cierto que cojones pinta elotroladonet entre todas estas palabras?????

pacers babes.c0m 8084a38901871d25bf30303013a68928c203b263c0570005 bombing/ musicale
8000 adegansyursuka classicos tunjukkan elotroladonet harlie what was her ...
y nadie me puede dar una explicación un poco más técnica. Es que que iexplorer era una mierda ya lo sabíamos todos... (creo...)
Darkoo escribió:y nadie me puede dar una explicación un poco más técnica. Es que que iexplorer era una mierda ya lo sabíamos todos... (creo...)

Yo mismo escribió:Os sale el pez ese raro porque cuando el firefox no encuentra lo que buscas hace un "I'm feeling lucky" en google y... adivinad lo que sale ;)

El internet explorer no busca en Google.
http://www.twex.net/tx/chicascaliente.html XD XD XD

Si pulsas sobre la imagen te da datos de ella e incluso una opcion para añadirle texto ¬_¬

Tambien he encontrado ESTO ¬_¬

Search produces images based on the words that you enter. Ahora si poneis "Ramza" en search aparezco como el pez ese raro X-D

Paranoias surrealistas de internet [tomaaa]

Salu2.
esta pagina creo que ya salió en un hilo hace algunos meses.
me fascina la cantidad de fotos que hay metidas, no he conseguido que me salgan dos fotos distintas.

Estoy enganchaoooooooooo!!!!!!!!!!!!
Inquietante
Surrealista

Edito: Ahmmmm, Isralete. ahora entiendo por qué aparece "elotroladonet" en el texto
RubénGM escribió:
El internet explorer no busca en Google.

ups...

se me había pasao tu post.
Je, ¿alguien sabe que es esta imagen?

MokiX
a mi me sale la de la especie de kosa rara esa xD [buaaj]
Web mas rwara rwara rwara ¬_¬.
Harry Mason La segunda foto me da escalofrios [burla3] .

Alejo I, ¿que coño es la 1 foto?.

Aznar.

Nintendo .

Xbox .

Jose .

Me tiene fascinado esta web.
Juas!! Yo soi una especie de prado verde...que tranquilidad... [fumando] [360º]

Joder es curiosisimo si pones terrassa sale SPIDERMAN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abeis visto el de la marihuana
Que conste q no es marihuana ehhh?

creo q las fotos mas parecidas q e encontrado a su nombre original son estas

Quien pedia foto repetida? xD son estas xD lo siento si e jodido la gracia del juego pero ... tenia q postearlo.
A mi me lleva a esta pagina:

pagina

que cosas [reojillo] .
39 respuestas