¿ www.gafas-sol.com es de fiar ?

Buenas, ahora que llega el verano andaba por Internet buscando unas gafas de sol y me he topado con esta tienda.
Los precios de las gafas de sol me parecen muy baratos, ademas con gastos de envió gratis, y querría saber si alguien ha comprado alguna vez en esta tienda para saber si venden gafas de sol originales o falsas.
Un saludo
Hombre en principio no tiene mala pinta. Pero claro, luego nunca se sabe...
te recomiendo --> www.yoveoo.com

conozco gente que ha comprado y esta muy bien
Yo te recomiendo esta: http://www.misgafasdesol.com/ la atencion al cliente es inmejorable y en 24/48 horas tienes tus gafas en casa.

Yo he pedido en esa página dos ganas de 165€ cada una y todo perfecto,de fiar 100%
Camuis escribió:Yo te recomiendo esta: http://www.misgafasdesol.com/ la atencion al cliente es inmejorable y en 24/48 horas tienes tus gafas en casa.

Yo he pedido en esa página dos ganas de 165€ cada una y todo perfecto,de fiar 100%

Yo he pedido unas Ray-Ban 3025 en tusgafasdesol.com (son los mismos que misgafasdesol.com) y bastante bien, informándome tanto por mail como por sms del estado del pedido y hoy en teoría me tienen que llegar antes de las 19:00 por Nacex.
la web es esta www.e-gafasdesol.com yo compre alli el verano pasado y todo perfecto, me llamo una chica para confirmar el pedido y todo muy bien y en perfectisimo estado.
Hola,

Estuve mirando sitios de gafas de sol hace poco, y visité varias páginas, www.misgafasdesol.com y www.tusgafasdesol.com, y entre otras mas, vi que eran los mismos, los precios estan bien con relación a las tiendas, pero a final de cuentas, me decidí por comprarlas por ebay, ya que en estas tiendas la que queria costaban €395,00(en opticas casi €50 euros más) y pagando en USD me salian a €215,00. El paquete esta en tránsito, segun USPS hoy ha salido de aduanas, si asi es, la compra ha sido muy rentable y en el caso mas hipotético de que tuviese que pagar impuestos, serian unos €45 adicionales aprox., (2,9% aranceles + 16% iva) que no deja de ser rentable la compra. Hago el comentario para el que este interesado y quiera experimentar o haya experimentado en compras en USA, vale la pena. Eso si, investiguen primero todo, formas de pago, empresa de envio, seguro, etc.
Bueno pues ayer me llegaron mis gafas y todo perfecto, un 10 para tusgafasdesol.com
Los mios tambien y no tuve que pagar un duro mas en aduanas :P gracias al vendedor y un poco de suerte :D [oki]
Al final me estuve informando y creo que es una óptica con pagina web, asi que al final me he decidido a comprar en gafas-sol. Cuando me lleguen ya pondré opiniones
Ya he recibido las gafas que pedí. Decían que tardarían de 2 a 5 días laborables en llegar y a mi me ha tardado justo 5 días. Todo muy bien, así que ya podemos apuntar otra web de confianza para proteger nuestros ojos este veranito :cool:
Un saludo
11 respuestas