WWW.ILOVEBEES.COM , ya estamos otra vez...

No estoy loco:

SALHERO escribió:Pues se les olvido decir esto:

Cuando la planta le dice a cortana: Yo hare las preguntas y contestaran (o algo haci), antes de eso dice algo: la planta insinua como ke ya esta ya en el viaje(dice algo relacionado a lo ke dijo)(insinuando ke hay algo de ella a bordo), pues me entro la duda de ke si la famosa planta ya esta en la nave ¿ Para ke diablos kiere hacerle preguntas a Cortana?si ya con el puro hecho de estar en la nave saldra de Delta Halo para propagarse por la galaxia?

Ke opinan o estoy loco y no escucho Bien.....

Unkas escribió:
la planta no esta en la nave está en un Halo y cortana se keda ayi y le dice la planta a Cortana yo ago las pregunta y tu respondes

Pues dejame decirte ke:

Akabo de pasarme el juego de nuevo y al final el rey flood dice esto: (una frase antes ke esto) Ahora ke me he hido.... Las preguntas me acosan...... Yo Preguntare y tu Responderas...... Y despues cortana Dice : Dispara

Si no me crees vuelvete a pasar el juego y vas a ver ke dice eso..... [sati]
Y digo yo.. ningun informatico, ingeniero o similar ha caido en que esos 200000 y pico supuestos dias no tienen porque estar en base diez?

Porque si miramos eso en octal son realmente 65000 y pico dias.. para el resto de posibles bases (7, 6, 5 ya que hay un cuatro) os lo dejo como ejercicio de paranoia frikitechi..

Salu2!
MELENSPORT escribió:
pues yo este agosto estuve en México, y por las tardes algún día miraba DRAGON BALL y el doblaje era un tanto "raro" para el oído español, yo no me acostumbré, lo que pasa es que lo miraba porque se me hacía raro escucharlo así.

yo creo que lo que pasa es que no eres muy objetivo o muy bueno de oido, el doblaje de DargonBallZ no es "raro" sino mas bien es bastante bueno y es neutro pero neutro en verdad no lleva ningun acento, ningún modismo ni nada. Que uno lo quiera o esté acostumbrado a oirlo en su propio acento es distinto
cya!
edgarcs escribió:
yo creo que lo que pasa es que no eres muy objetivo o muy bueno de oido, el doblaje de DargonBallZ no es "raro" sino mas bien es bastante bueno y es neutro pero neutro en verdad no lleva ningun acento, ningún modismo ni nada. Que uno lo quiera o esté acostumbrado a oirlo en su propio acento es distinto
cya!

Joder a ver si os dais cuenta de una vez. Es español sin acento no existe. Habeis visto por ejemplo alguna vez los presentadores de las noticias de canales nacionales españoles? Para nosotros los españoles eso significa español neutro de España, sin acento. Pero si vosotros lo ois para vosotros tiene acento. Exactamente nos pasa a nosotros con vuestro español neutro sin acento. Puede ser sin acento para vosotros por que tiene un nexo comun en toda America pero para nosotros tiene acento diferente a nuestro español neutro de España.

No es que sea ni mejor ni peor, simplemente es diferente, y no hay que tener mucho oido para notar la diferencia.
bueno, retomando el hilo y mirando la web otrra vez encuentro un par de cosas curiosas:

Cuando he entrado por primera vez, debajo del contador había la foto que adjunto en el post. Aparece un 2552.

Si examinamos el código fuente, abajo del todo hay un JS con lo siguiente:

Make your decisions accordingly.

Fijaros que el 2552 aparece otra vez (es la fecha que pone en texto al emezar HALO2 creo recordar), y en CHINA TIME . ¿CHINA TIME? a qué se refiere?

Luego el contador hace referencia a CHINA: "countdowntochina.js"

Y ahora lo más raro de todo, si abro la web otra vez, no aparece la foto de las gafas que adjunto en el post, sino ésta:
Imagen

Todo esto es más que raro,¿no?

Adjuntos

MELENSPORT escribió:Fijaros que el 2552 aparece otra vez (es la fecha que pone en texto al emezar HALO2 creo recordar), y en CHINA TIME . ¿CHINA TIME? a qué se refiere?

Pues muy sencillo, cuando el contador llegue a 0 veremos como en Halo 2 se desbloquea la otra mitad del juego en la que el Pacto lanza sus tropas sobre Asia y el idioma cambia a "Japonés Neutro de China" [qmparto]

Pronúnciese con acento mexicano:
-Minnaaaa!! Ikku yooo!!! Ute, mis chavos!! ("Todos, vamos allá, fuego, guateee!!") [jaja]
Melensport escribió:Fijaros que el 2552 aparece otra vez (es la fecha que pone en texto al emezar HALO2 creo recordar), y en CHINA TIME . ¿CHINA TIME? a qué se refiere?

Bueno, si te sirve de algo el calendario tradicional chino va por otro lado, el año nuevo chino empieza en febrero(lo ke aki es nochevieja) kiza sea por eso la fecha ke dan de febrero? bueno bueno, entre todos ya vamos sacando cosas. Luego le pregunto a mi novia kes Japonesa a ver si sabe como van los calendarios chinos.
NaN escribió:
Bueno, si te sirve de algo el calendario tradicional chino va por otro lado, el año nuevo chino empieza en febrero(lo ke aki es nochevieja) kiza sea por eso la fecha ke dan de febrero? bueno bueno, entre todos ya vamos sacando cosas. Luego le pregunto a mi novia kes Japonesa a ver si sabe como van los calendarios chinos.

El 8 de febrero saldremos de dudas, yo kiero continuar la historia, me da igual que los graficos sigan igual que en halo2(son una delicia para mi), una actualizacion o alguna cosa por el estilo estaria muy bien.
A mi me encantaría otro halo, pero sinceramente, no me gustaría demasiado que fuese en Xbox y menos que lo anuncien tan pronto. No es sólo que creo que quemarían (para mi, al menos) la saga y la harían repetitiva, esq ya me he pasado 1 vez halo2 en legendario y quiero seguir jugándolo. Creo que neSSSSeSSSito más tiempo para disfrutarlo y encontrar todos los detalles que tiene. No sé, espero que no se precipiten y puedan enseñarnos un Halo 3 como algunos esperamos. Todo eso por supuesto si me saliese de los cojones comprarle a mierda$oft su puta xbox2 dsp de lo que me han hecho (si si, para mí es hasta personal, que para eso han vendido 6 xbox a mi costa)

Respecto a el tema del hilo la verdad esq me mosquea esto de IloveBees, el primero puede que tuviese mucho éxito, pero a mi me pareció que el resultado final fué una estupidez. Demasiado rollo para lo que era. No voy a perder mi tiempo otra vez investigando eso...(aunque por dentro creo que miento [360º] , jeje, no estoy seguro aún [cartman]) Ojalá que si hay algo nuevo sean mapas multi, que aunque yo no tengo Live (ni kiero después de la Panchito´s Edition) creo que sería lo propio para los clanes y eso. Mientras no saquen nada que toque la historia aún, me conformo.
Saludos a todos.
58 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Juegos