WWW.ILOVEBEES.COM , ya estamos otra vez...

http://www.ilovebees.com/

pues eso, nuevo contador, pero ahora con 200144 días... COÑO si eso son 500 años no?? aaande vaaan??

En otros foros yankis se comenta la salida de HALO3, jojoojojjoo que ilusos!!!
Anda que si saliera y estuviera en panchito y a 60€ de media, aquí en España está más que claro lo que pasaría, pocas ventas, yo fio que no lo compro después de la puñalada de MICROSOFT.
548 años, y luego nos diran ke no han tenido tiempo para doblarlo, la madre ke los pario [666]

haber de ke manera avanza ese contador, meda la sensacion de ke vamos a tener ke usar la calculadora, ke estos ahora seguro ke nos van a rallar con los numeros, pero vamos yo ya no me voy a comer el tarro.

salu2
Que hackeen la web y pasen a denominarla IHateMicrosoftSpanishTranslations [tomaaa] .
Yes, with the release of Halo 2 comes the Halo 3 release date and how fast it's coming will suprise even you. *WARNING - SPOILERS INSIDE*

*PLEASE NOTE THAT SPOILERS ARE CONTAINED INSIDE THIS ARTICLE FROM HALO 2 (most notably the legendary ending)*

After beating Halo 2 on legendary, at first you may seem disappointed. There's no different ending, no extras to be seen, and no true unlockables (the level you unlock can also be unlocked on Heroic). Yet, if you pay close enough attention to the credits, you may find what will be an important easter egg that'll blow you're mind... On the bottom of the credits, at the very end, you'll find an interesting tid-bit of information... "Coming February 9th". Now, what could this mean?

This may mean a 2005 release date, but with just 3 months left this seems doubtful (but definitely in the realms of possibility). This is more likely a release date for 2006.

Other possibilities include that February 9th could be the official announcement of Bungie's next project or the first wave of downloadable content for Halo 2. Bungie has expressed that Halo 3 will not be its next project yet this released date does leave some speculation...

Also, more hints of a sequel come from the Halo 2 soundtrack, titled "Vol. 1". You would expect another volume to come out but with all the music from Halo 2 already on the disc this hints at the Halo 3 soundtrack.

Will Halo 3 come out in a mere 3 months, or possibly another year? What does the date mean, is Halo 3 finally here? One thing is for sure, the only way you'll know is on February 9th, when something special from Bungie is sure to come.

alguien puede traducir ésto??
MELENSPORT escribió:

alguien puede traducir ésto??

Yo no [sati]
Con la salida de Halo 2 viene la fecha de salida de Halo 3 y lo rapido que viene te sorprendera.*PELIGRO - SPOILERS*

*POR FAVOR TEN EN CUENTA QUE LOS SPOILERS VIENEN EN EL ARTICULO DE HALO 2 (la mayoria del final en legendario)*

Despues de pasarte el juego en legendario, lo primero que puedes estar es defraudado. No hay un final diferente, ni extras que ver, ni secretos que desbloquear (el nivel que desbloqueas se puede hacer tambien en Heroico). Pero si prestas atencion a los creditos, puedes encontrar lo que sera un importante huevo de pascua que te hara darle vueltas en la cabeza... Al final, muy al final, aparece un poco de informacion... "Viene el 9 de Febrero" (NT: o algo asi, no se como traducirlo pero vamos, que algo pasa o sale el 9 de febrero :P). Que podria significar?

Puede ser una fecha de salida del 2005, aunque con tan solo 3 meses por delante parece poco probable (pero aun asi posible). Lo mas probable es que sea una fecha para el 2006.

Otras posibilidades es que ese dia se anuncie el proximo proyecto de Bungie, o la primera tanda de contenido descargable para Halo 2. Bungie ha dicho que Halo 3 no sera su proximo proyecto pero esta fecha abre puertas a la especulacion...

Tambien aparecen mas pistas de la secuela con la BSO de Halo 2, titulada "Vol. 1". Podrias esperar otro volumen pero con toda la musica de Halo 2 ya contenida en el disco esto insinua la BSO de Halo 3.

Saldra Halo 3 en tan solo 3 meses o posiblemente otro año? Que significa esta fecha, esta Halo 3 finalmente aqui? Una cosa es segura, solo lo sabras el dia 9 de Febrero, cuando seguramente algo desde Bungie ocurra.

Traduccion un tanto libre (hay que ver lo que hacen algunos con tal de no estudiar XD).
Viene a decir lo que ya se esta comentando y lo que he puesto en otro hilo.

Una vez acabado el juego en Legendario dice que puedes parecer algo molesto puesto que (pongo en spoiler para que nadie que no quiera leerlo se mosquee):
no hay nada nuevo, nada a desblquear, ningun extra ni final diferente. "Final descafeinado"
Pero si prestas atencion a los creditos del final veras una frase, que si bien la expresion que dice no me queda muy clara la viene a poner como que te dejara impactado o algo asi.

La frase es "Viniendo el 9 de Febrero".

Que significa eso?

Aqui hacen hipotesis sobre que significa la fecha del 9 de febrero.
Dicen que la salida de Halo 3 es como poco imposible 3 meses despues de la salida de Halo 2, que quiza sea para el 2006.

Otra hipotesis habla de el anuncio del proximo proyecto de Bungie o de la disponibilidad de la "primera oleada" de descargas para Halo 2. Confirman tambien que Halo 3 no sera el proximo proyecto de Bungie y esta fecha ha disparado las especulaciones.

Tambien comentan que en la banda sonora hay apuntes a una secuela y que se comenta la posibilidad de la banda sonora de Halo 3 (esto no me queda nada claro).

Al final se repite las preguntas, puede venir Halo 3 en 3 meses? o puede que en otro año? Que significa la fecha, que Halo 3 finalmente esta aqui? Una cosa es segura, la unica via en la que lo sabreis es el dia 9 de Febrero, cuando algo especial de Bungie va a venir.

En fin, a falta de un mejor "doblaje" [sonrisa], que no queda mas remedio que esperar.

Edito: Mi traduccion es aun mas libre [jaja]

[bye]
Saludos
200142:18:xx:xx:xxx

no he podido resistir la ralladura, creo ke la clave esta cuando el contador llegue a 200.000dias, esos primeros 142 situan una fecha aproximada en febrero, asike todo cristo a esperar hasta 9 de febrero haber ke pasa.

bungie no ha desmentido nada, y si una cosa tengo clara es ke esta gente si no tubieran pensado sacar halo3 dentro de poko tiempo habrian desmentido el rumor al instante.

pero vamos no hay ke hacerse muxas pajas mentales por ke halo3 de salir lo haria para la xenon como poko, otra cosa es ke lo anuncien en febrero.

salu2
No se por qué, pero a mi me da que esta gente de Bungie han preparado Halo 2 y Halo 2.5 (o 3 o lo que sea) a la vez y lo lanzarán o lo anunciarán el 9 de febrero. Puede tener su lógica ya que pudieron crear un juego bastante largo (pq han tenido tiempo de sobra para hacerlo) y si lo dividen en 2, y si encima la segunda parte la ocultan al público durante un tiempo causará un gran revuelo y las ventas serán el doble. Se gana más vendiendo el mismo juego en dos partes que en una sóla.

Es sólo mi opinión y de ser así sería algo rastrero clavarnos el doble por le mísmo juego, pero tal como están las cosas prefiero que sea asi que tener que esperar no se cuanto tiempo para ver el desenlace o tener que comprarme la siguiente xbox.

Saludos.
Si exceptuando que el final no sea "definitivo", el juego esta completo, es largo, aporta rejugabilidad por los niveles de dificultad y tiene un multiplayer mas que bueno, ¿cual es el problema?
serian dos juegos diferentes. No es como GT prologue por ejemplo.
La madre que los pario. Estos han visto el filon de pelis como El señor de los anillos, Matrix, Kill Bill, etc...

Para mi que el 9 de febrero sacan otro o anuncian su salida en breve. Y alli veremos posiblemente lo de la demo del E3 de la tierra o algo parecido. Por que para mi falta la mitad del juego. No solo una fase. Falta la mitad.
Wenas.

Yo no he jugado todavia... pero por lo que leo me da que si es un juego incompleto...

Os imaginais estar jugando a super mario 64 y que cuando pillabas 60 estrellas te saliera un mensaje: Por favor, compre Mario 64 2 para continuar....

odio esta moda que s esta imponiendo
pues si esperan que saque otros 70 € para la continuación lo llevan claro, pq no lo metían todo en el DVD9 ???? tiene huevos la cosa... yo no lo pienso pagar, y menos después de lo del doblaje y la cornada que nos metieron...

a cascarla
Estoi hasta los cojones, k les jodan, ayer me lo passe i pille una cabreada muy grande, eso no es halo 2 ni pollas eso es una guarrada, estoi hasto de tantos contadores i cojones por aki i cojones por alla, me dejaron elado con el final, i no pienso pagar 60 lerios pa lo k nos traigan el9 de febrero, pero dudo mucho k sea la continuacion del juego o lo k sea, k les den. estoi arto, puto final askeroso, esa es mi opinion personal i no em ralleis vale? pienso lo k kiero, estyoi arto de tantas paridas.Un nuevo contador... pff k se lo metan por el puto ojete [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
y lo peor no es solo eso, sino los 1000000 hilos que se abriran al respecto.
Esto tienen pinta de lo que lei no se donde de kill bill, que eram u larga y los productores dijeron alaaaaaaaaaaa ande vas torpedo ya puedes cortar escenas y el tarantino dijo nada, la partimos en dos que la gente es tonta e ira 2 veces al cine, ganaremos 2 veces mas y todo sera 2 veces weno [tomaaa]
Lo que no me acuerdo ande lo lei, pero esto tiene toa la pinta, lo que como venga en nuestro queridisimo español "neutrex color" lo va a comprar rita la cantaora

Chao
Hola...

Yo creo mas en la hipótesis de que el juego lo han hecho mas largo, por lo que lo hayan corta para hacer dos partes halo 2 y halo 2.5, porque digo esto? Pues porque se han tirado mucho tiempo en hacer el juego, no cuadra que sea tan corto. Por otro lado tenemos el anuncio (La tierra nunca volverá a ser la misma) o algo a si, esto dice mucho sobre lo que estamos hablando, porque dicen esto? da a entender un final en la tierra, no se que pensareis vosotros, pero el que ha visto el juego y sabe el final, sabrá que todo apunta a esto.

Un Saludo...
Takumi escribió:Esto tienen pinta de lo que lei no se donde de kill bill, que eram u larga y los productores dijeron alaaaaaaaaaaa ande vas torpedo ya puedes cortar escenas y el tarantino dijo nada, la partimos en dos que la gente es tonta e ira 2 veces al cine, ganaremos 2 veces mas y todo sera 2 veces weno [tomaaa]
Lo que no me acuerdo ande lo lei, pero esto tiene toa la pinta, lo que como venga en nuestro queridisimo español "neutrex color" lo va a comprar rita la cantaora

Chao

Pues por mí se lo pueden meter en el culo y sin vaselina, que así es como nos la han metido con Chavo2 a todos nosotros y si piensan que esta vez voy a estar sin dormir pensando en lo que vayan ha hacer la llevan cruda [enfa] .

P.D.: Es una muy buena estrategia comercial esa de cabrearnos a todos con la 2ª parte y a los dos días meternos la 3ª [flipa] , si es que es así.
Otra cosita, ya me compré la PSTwo, que asta ahora ni me lo planteaba pero así ya me voy acostumbrando a darle mis €UROS a SONY, que al menos sus juegos no los trae en NEUTRO XD .
Que les den a Microsoft a Bungie y a sus put***mas madres, que ya estoy empezando a pensar que todos tienen la misma culpa de las guarradas que nos están haciendo }:/ .
VenoMPS escribió:Estoi hasta los cojones, k les jodan, ayer me lo passe i pille una cabreada muy grande, eso no es halo 2 ni pollas eso es una guarrada, estoi hasto de tantos contadores i cojones por aki i cojones por alla, me dejaron elado con el final, i no pienso pagar 60 lerios pa lo k nos traigan el9 de febrero, pero dudo mucho k sea la continuacion del juego o lo k sea, k les den. estoi arto, puto final askeroso, esa es mi opinion personal i no em ralleis vale? pienso lo k kiero, estyoi arto de tantas paridas.Un nuevo contador... pff k se lo metan por el puto ojete [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La pastilla, qe te has olvidao tomarla xDDDDDDDDD [burla2]
Me parece a mi que el Halo 2 se está convirtiendo en una tomadura de pelo inigualable... [buaaj]
No lo he leido por aquí, pero haveis pensado en...

HALO : LA PELICULA.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso si ya seria la puta leche.
Deathline escribió:No lo he leido por aquí, pero haveis pensado en...

.

Si tiene un final tan asqueroso como el juego paso de ir

[agggtt]
eso y te clavan la peli en español neutro no te jodes

xDDDD
salu2
deathline escribió:No lo he leido por aquí, pero haveis pensado en...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Eso si ya seria la puta leche.

Eso es lo que yo decia, Bungie lo anunciaba como una posibilidad antes de sacar Halo 3.

No es ninguna locura, lo estan estudiando como una opcion seria. Eso si, como no se lo curren puede quedar patetico.

[bye]
Saludos
Hola:
Ya esta bien de tanta tonteria y leches varias.
Has disfrutado con el juego?
¿Te lo has pasado bien?
El final..? como en todo te deja mal y cual es problema.?

Yo estoy disfrutando como un cabron y por el live me parto la polla tumbado en mi sofa.

Lo de la sorpresa? Fijo que es el anuncio de la PELI, o una actualizacion royo BLACK ARROW por 30 eur.

Lo veo bien en fin es mi opinion.
Ya veremos.
Wjordi.
Otiss escribió:
La pastilla, qe te has olvidao tomarla xDDDDDDDDD [burla2]

cuñaaaaaaaaoooo eske hacia pokas horas k me havia acavado el juego i estava con la rabia a tope xDDD [looco] [looco] [looco]
porque no os esperais a ver que pasa el dia 9 de febrero, antes de cagaros en todo el mundo?

Cierto el final es una mierda, el doblaje aun peor pero vamos mejor es esperar a ver que pasa...
Me hace gracia todavia no han dicho nada y la gente ya se cabrea,pero vosotros creeis que van a sacar un Halo 3?Y expansiones tampoco,si lo han dejado cortado es que quieren sacar una tercera parte,pero yo creo que saldra para Xbox Next.

Imaginaos que es el 9 de febrero del 2006,en teoria por esas fechas saldra Xbox Next y que mejor que salga con Halo3?

Y bueno lo de la pelicula,no se yo adaptar un guion de un videojuego a una peli es bastante dificil la verdad.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Me hace gracia todavia no han dicho nada y la gente ya se cabrea,pero vosotros creeis que van a sacar un Halo 3?Y expansiones tampoco,si lo han dejado cortado es que quieren sacar una tercera parte,pero yo creo que saldra para Xbox Next.

Imaginaos que es el 9 de febrero del 2006,en teoria por esas fechas saldra Xbox Next y que mejor que salga con Halo3?

Y bueno lo de la pelicula,no se yo adaptar un guion de un videojuego a una peli es bastante dificil la verdad.

Enga un saludo.

para cual de las 3 xbox next?? la sin HD, la HD o la PC?? :Ð
Pues a mi el final de HALO2 el unico mal sabor de boca que me deja esque se produce cuando ves que la ultima fase es con el inquisidor, el final es mas largo que el del 1 y bien montado

El chasco tambien viene porque todos creiamos que seria en la tierra el juego, si ponen las mismas fases(a numero me refiero) pero dentro de la tierra, mas de uno no se quejaria.

Esperemos a ver que pasa, ojala saquen un redoblaje y lo den gratuitamente a los que ya lo hemos pagado, y alguna expansion o algo por el estilo, pero siempre y cuando sea economica porque el sablazo nos lo han dado ya (70€ me costo el jueguesito).

SaLu2sSs
Esto tiene sentido, el anuncio de Halo 3 puede ser la opción mas probable, aunque es seguro que no saldrá para XBOX, si no que para la que la procederá...
Debo confesar que cuando me enfrenté al Jefe final pensé que estaba en la mitad del juego y quedé pazmado cuando empecé a ver los créditos, pero me alivió cuando salió esa planta rara gigante hablando con cortana cuando le dice "dispara" (creo que en esta parte es cuando se vuelve loca, no?), y creo que el "Dispara" se refiere al Halo en el que estan, eso me dice solo una cosa, habrá una continuación, no se si será en 3 meses o en 3 años mas pero es seguro que habrá una continuación, porque el guión ya está escrito y yo creo que para hacer un Halo 2 y con toda la historia que falta, creo que se necesitan mas que un DVD9, y creo que para Halo 3 se necesitarán mas de 128 bits, ya que si no fuera así, se terminarían la saga con un Halo 9 o 10 (¿o a caso no vieron la cantidad de Halos que habían en el universo? Fijo eran mas de 10, y para colmo en estos 3 años desde que salio Halo 1, solo hemos visto 2 Anillos y el segundo ni siquiera fué destruido). Hicieron bien en no hacer la pelea en la tierra, porque a estas alturas ya estaría destruida y el juego no tendría sentido, la pelea final de la saga será en la Tierra. No me extrañaria que despues de que se termine la saga hicieran algo parecido al Resident Evil y lanzaran un Halo 0, con la historia antes de que el MENU llegara al primer Halo y que existieran mas de 1 soldado espartano....

Yo creo que este Halo 2 no tiene final, solo hicieron un corte que evidencia una nueva entrega, tal como la película Matrix o el juego Shenmue. Me dejó muy intrigado eso del "Dispara" de cortana, la supuesta alianza de los Covenant y los Humanos, la traición de los Brutes y cantidad de Halos que se mostraban en el mapa virtual, tampoco se mostraron las otras 2 IA's aparte de cortana

Habrá que continuarla, de eso no hay duda...
X-Tensor, gracias por el pedazo destripe que intuyo que pone en ese mensaje tuyo, que he dejado de leer a las pocas líneas...
Por favor esos spoilers, que hay gente que aun no ha jugado.

Respecto a la página de "ai lof bis".............. i used to love halo, but know i'm quite dissapointed with this fucking translation, Microsoft Go hell, o como dirian los hispanoparlantes de america..........Andate al infierno.
garbagecrystal escribió:X-Tensor, gracias por el pedazo destripe que intuyo que pone en ese mensaje tuyo, que he dejado de leer a las pocas líneas...

hhm??? ein? no entendi... [Alaa!]

[bye]
X-Tensor escribió:
hhm??? ein? no entendi... [Alaa!]

[bye]

Que gracias por contarme partes del final que aún no he visto
garbagecrystal escribió:
Que gracias por contarme partes del final que aún no he visto

aaarg lo mismo digo, para eso esta la funcion spolier
HOLA HAMIGOSSSSS
ops... lo siento, es que estaba tan concentrado en explicar eso de ilovebees que no me fije en ese detalle XD

sorry [nop]
X-Tensor primero de todo hay una funcion que se llama Spoiler es para contar cosas sobre el argumento y que lo lea quien le interesa,ya que mucha gente todavia no se ha acabado el juego.

Algo como esto:
Realmente has entendido el final del juego?Por que a la planta NO le interesa utilizar Halo ya que es el lider de los Floods,y el dispara de Cortana se refiere a que le pregunte todo lo que quiere,y seguramente por culpa de eso los Floods descubran al posicion de la Tierra.

enga un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta claro ke al final se supone ke cortana le contará a la planta todo lo ke sabe pero... ke cojones hace la planta en HALO????? lo estoy jugando en LEGENDARIO con subtitulos porke la verdad ke el doblaje es una puta mierda el juego esta hecho claramente para ser continuado pero... ¿cuando?
O sea el numero "2" de Halo se lo pueden pasar por el forro, porque esto es una maldita expansion, Halo 1.5, menuda estafa, entre el doblaje neutro y este final....

Solo se salva por el live...
Shamino escribió:O sea el numero "2" de Halo se lo pueden pasar por el forro, porque esto es una maldita expansion, Halo 1.5, menuda estafa, entre el doblaje neutro y este final....

Solo se salva por el live...

Hombre expansion tampoco, es un juego totalmente nuevo, una expansion incorpora cuatro tonterias.

Yo sigo diciendo lo mismo, lo que os decepciona esque no transcurra mas en la tierra [risita]
Jubei Ninpucho escribió:esta claro ke al final se supone *********************... ke cojones hace la planta en HALO????? lo estoy jugando en LEGENDARIO con subtitulos porke la verdad ke el doblaje es una puta mierda el juego esta hecho claramente para ser continuado pero... ¿cuando?

Joder, otro que me cuenta cosas que no quería saber. A ver, que hay una función que se llama DESTRIPE.
QUE HAY GENTE QUE NO SE HA TERMINADO EL JUEGO Y QUERÍA DESCRUBRIR POR SÍ MISMO QUÉ PASABA CON CORTANA
el problema con la traducción del Halo 2 español no se trata de que si es "Latinoamericana" sea mala, el problema esta en la compañia o empresa de doblaje a la que contrataron (o como sea). Ese es el centro del asunto, porque te puedo asegurar con punta y firma que en otras empresas como Track Mexico, los doblajes mexicanos son excelentes, y en todas las películas que han dado por la TV local de mi pais son en castellano neutro, pero neutro de verdad, 0 modismos y cosas por el estilo. Les aseguro que si microsoft vuelve a tomar esta desición de contratar a compañias de doblaje mexicanas de prestigio como lo es Track Mexico, para Halo 3, se llevarán una impresión muy pero muy diferente de lo que fue el doblaje de Halo 2. Track Mexico ha doblado series como Dragon Ball Z y casi todas las películas famosas de la pantalla grande, y si han tenido la oportunidad de ver alguna de estas cosas sabran de lo que hablo.
X-Tensor escribió:Track Mexico ha doblado series como Dragon Ball Z y casi todas las películas famosas de la pantalla grande, y si han tenido la oportunidad de ver alguna de estas cosas sabran de lo que hablo.

pues yo este agosto estuve en México, y por las tardes algún día miraba DRAGON BALL y el doblaje era un tanto "raro" para el oído español, yo no me acostumbré, lo que pasa es que lo miraba porque se me hacía raro escucharlo así.

Si HALO3 lo doblan los mismos que DRAGON BALL Z, pues la volveremos a cagar, ya que el acento aquí no corresponde. Eso sí, la interpretación de las voces/momento era muy buena.
MELENSPORT escribió:
pues yo este agosto estuve en México, y por las tardes algún día miraba DRAGON BALL y el doblaje era un tanto "raro" para el oído español, yo no me acostumbré, lo que pasa es que lo miraba porque se me hacía raro escucharlo así.

Si HALO3 lo doblan los mismos que DRAGON BALL Z, pues la volveremos a cagar, ya que el acento aquí no corresponde. Eso sí, la interpretación de las voces/momento era muy buena.

pues yo no pienso lo mismo, ya que vine a saber mucho despues de que era un doblaje mexicano, antes no me había dado cuenta. Eso puede demostrar que un doblaje mexicano puede ser neutro de verdad si se contratan a personas de prestigio, M$ tiene para pagar eso y no me extrañaria un Halo 3 así. El único modismo que escuché fue cuando picollo dijo una vez "maldita sea su estampa, se nos volvió a escapar" :-P
X-Tensor escribió:
pues yo no pienso lo mismo, ya que vine a saber mucho despues de que era un doblaje mexicano, antes no me había dado cuenta. Eso puede demostrar que un doblaje mexicano puede ser neutro de verdad si se contratan a personas de prestigio, M$ tiene para pagar eso y no me extrañaria un Halo 3 así. El único modismo que escuché fue cuando picollo dijo una vez "maldita sea su estampa, se nos volvió a escapar" :-P

En mi opinion el español neutro no existe en cuanto a pronunciacion y acento. Por lo tanto un doblaje de este tipo no nos vale. En America se habla un español distinto en cada pais en cuanto a modismos se refiere. Si se quitan los modismos la pronunciacion permance y el acento tambien por lo que para nosotros no vale. Si el doblaje se hace en España tampoco es valido para vosotros por que aunque se eliminaran todos los modismos (algo que es imposible) tendria nuestra pronunciacion y acento.

Pero bueno esta claro que para muchos de vosotros si existe un acento y pronunciacion neutra, ya que en vuestro español amercicano "neutro" hay muchas similitudes que no encajarian con nuestra forma (acento y pronunciacion) de hablar en España.

De todas formas para los que no lo sepais nosotros no somos los unicos con el problema del doblaje. En Quebec (Canada) se habla frances que tiene un acento y pronunciacion distinta a la del frances de Francia. Son unos 8 millones de habitantes y se venden un huevo de juegos originales (un % bastante mayor que el nuestro). Pues bien el Halo 2 les ha llegado con doblaje frances y tampoco es que les haga mucha gracia que digamos y ademas con modismos. Y lo malo es que no es el unico juego, les llegan muchos asi.

Con esto quiero decir que ahora al ser el mercado hispano americano mucho mas grande que el de España no es de extrañar que nos lleguen muchos mas doblajes asi a partir de ahora a no ser que se haga una presion muy gorda para que esto no se de. La unica presion posible que veo yo es no comprar juegos con este doblaje y adquirir en el peor de los casos la version original.
Aviso: Todo lo relacionado con el doblaje de Halo 2 tratarlo en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=353624

Para algo está el hilo que os cito, seguír ahí con ese asunto y dejar este hilo con su tema.
Pues se les olvido decir esto:

Cuando la planta le dice a cortana: Yo hare las preguntas y contestaran (o algo haci), antes de eso dice algo: la planta insinua como ke ya esta ya en el viaje(dice algo relacionado a lo ke dijo)(insinuando ke hay algo de ella a bordo), pues me entro la duda de ke si la famosa planta ya esta en la nave ¿ Para ke diablos kiere hacerle preguntas a Cortana?si ya con el puro hecho de estar en la nave saldra de Delta Halo para propagarse por la galaxia?

Ke opinan o estoy loco y no escucho Bien..... [angelito]
Pues que quereis que os diga el juego en si no es largo, para mi q es otro artimaña de mocohof para sacarnos los cuartos, no es lo mismo que con killbill, por que piensa un segundo que pasaria si estubieras 4h en el cine? que te saldrias de la pelicula por que te duele la espalda que no veas, tienes ganas de mear y estas hasta la polla, lo mismo digo con el señor de los anillos, tu xupate 10h de pelicula a ver si no sales viendo orcos de moria y crelliendote que los aritos de cebolla no son el anillo unico. A diferencia de las peliculas un juego no pasa nada por que pares (a casi todo el mundo) por que luego puedes seguir jugando, esto (si al final es otro juego) es otra estratagema de mocohof para sacarnos los cuartos, como sigan asi van a acavar mu mal (aunq a nosotros seguramente nos jodan el doble).

P.D. Se ke esto no va aki pero el español "neutro" de mexico no tiene nada que ver con el nuestro, no os acordais de la serie Transformers???
SALHERO escribió:Pues se les olvido decir esto:

Cuando la planta le dice a cortana: Yo hare las preguntas y contestaran (o algo haci), antes de eso dice algo: la planta insinua como ke ya esta ya en el viaje(dice algo relacionado a lo ke dijo)(insinuando ke hay algo de ella a bordo), pues me entro la duda de ke si la famosa planta ya esta en la nave ¿ Para ke diablos kiere hacerle preguntas a Cortana?si ya con el puro hecho de estar en la nave saldra de Delta Halo para propagarse por la galaxia?

Ke opinan o estoy loco y no escucho Bien..... [angelito]

la planta no esta en la nave está en un Halo y cortana se keda ayi y le dice la planta a Cortana yo ago las pregunta y tu respondes
58 respuestas
1, 2