Joer joer joer joer... menuda cagada!!
Resulta que estaba intentado flashear la ds (vease mis dudas y problemas en este otro hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703973640#post1703973640 )
Bueno pues ahora resulta que los archivos "flashme" (tanto el *.gba como el *.nds) se me han quedao de por vida a vivir dentro del cartucho. Los borro, no me da ningún error ni nada, pero si luego vuelvo a la carpeta vuelven a estar ahí los muy hijos de puta.
Lo peor es que por quedarse ahí, me han jodido el programa de software que uso pa meter los juegos (G6 U Disk Manager). Ahora si pongo el programa me sale el siguiente error: "An unknown error occurred while accessing an unnamed file"
Si le doy OK a ese error, me aparece el programa y se ve perfectamente que los archivos flahsme están ahí, pruebo a darles a borrar desde dentro del programa y entonces me da un Runtime Error y se cierra el programita.
Alguno dirá, bueno pues déjalos ahí y no intentes borrarlos más que tampoco estorban tanto. Vale pues los dejo ahí y les hago el vacio y los ignoro, pero voy a meter un juego y me dice que el cartucho está lleno cuando está completamente vacio!!!!
Qué hago???
Salu2 chic@s