www.laqueheliado.com

Joer joer joer joer... menuda cagada!!

Resulta que estaba intentado flashear la ds (vease mis dudas y problemas en este otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703973640#post1703973640 )

Bueno pues ahora resulta que los archivos "flashme" (tanto el *.gba como el *.nds) se me han quedao de por vida a vivir dentro del cartucho. Los borro, no me da ningún error ni nada, pero si luego vuelvo a la carpeta vuelven a estar ahí los muy hijos de puta.

Lo peor es que por quedarse ahí, me han jodido el programa de software que uso pa meter los juegos (G6 U Disk Manager). Ahora si pongo el programa me sale el siguiente error: "An unknown error occurred while accessing an unnamed file"

Si le doy OK a ese error, me aparece el programa y se ve perfectamente que los archivos flahsme están ahí, pruebo a darles a borrar desde dentro del programa y entonces me da un Runtime Error y se cierra el programita.

Alguno dirá, bueno pues déjalos ahí y no intentes borrarlos más que tampoco estorban tanto. Vale pues los dejo ahí y les hago el vacio y los ignoro, pero voy a meter un juego y me dice que el cartucho está lleno cuando está completamente vacio!!!!

Qué hago???

Salu2 chic@s
¿Has probado a formatear la tarjeta?

P.D. Utilizad títulos más precisos y que describan el contenido, que luego cuando se usa la búsqueda estos nombres no indican bién qué se ha tratado en ellos.
Pues el caso es que lo he pensao pero... (perdón por mi ignoriacia) me da canguelo cargarme también el software que lleva el cartucho...

Y por cierto, sorry por lo del título. La verdad es que no había pensado en ese punto de las búsquedas... no volverá a pasar.
La verdad es q no se como va el G6, en supercard y m3 la solucion seria coger la tarjeta sd o cf y formatearla sin problemas, no se si esto se podra hacer con el G6.
De todas formas tampoco es pa tanto no? esos archivos no ocupan nada apenas.
Salu2 y suerte! [beer]
Se puede formatear sin problemas.
Hecho!!!

He formateado, he instalado el software de G6 en el cartucho, he conseguido flashear la consola y ahora el único problemilla que me queda por resolver es que no sé por qué ahora en los juegos de GBA no me acepta los zip. Tengo que descomprimirlos y meter el archivo *.gba directamente. Con los DNS no pasa, me acepta los zip perfectamente.

Pero weno, este ya es un problemilla menor y toy mu contenta de todo lo que he conseguido en el día de hoy... No me beso porque no me llego :-P
Te ayudan y "no te besas por que no llegas" ni un misero "gracias" a los que te han contestado [decaio]
Perdón perdón... Gracias a todos de verdad!!

Lo que pasa que como al final lo he hecho antes de que leyera las contestaciones pues como estoy muy orgullosa de pi pispa.

Pero que yo toy mu agradecía a todos los eolianos, que conste en acta!!
7 respuestas