www.mgk.es tiene a 34.95 € el starter kit. Alguien lo ha pillado de ahi por internet

Pues eso que me han comentado que en http://www.mgk.es esta a 34.95 € el starter kit. Yo me lo iba a pillar en play.com por 51€, pero si por 35€ lo puedo pillar ......
Eso si antes de nada me gustaria saber si alguien ha comprado en esa tienda por internet, no sea que me salga rana la tienda y me quede sin live y sin pasta :(
A ver si alguien se lo ha comprado de esta tienda, o ha comprado algo en esta tienda. Asi me quedo tranquilo y hago el pedido :P

Cuanto antes me respondais, antes me lo pillo :D
Yo ayer pedi el Starter Kit porque un amigo me ha dicho que la tienda es de fiar, de todas formas lo he pedido contrarrembolso y así no hay ningún problema.
te cobran algo mas por ser contrareembolso.
Se que son 35 mas 3 o 4 euros por gastos de envio SEUR.

Si pagas contrareembolso, tiene coste adicional ?
Aqui tienes la info de lo q te cobran por el envio sea contrarembolso o lo hayas pagado antes por transferencia (en este ultimo caso el banco cobra creo q un € aparte de los GE, por lo menos el mio)

Un Saludo
Es curioso, el teléfono que dan para atencion telefónica no funciona. Parece que no existe esa línea :O

Yo que iba a llamar para ver cuando iban a recibir mas :(

965 718 079
Pilla 2, hombre, que tenemos que probar el live [poraki]

Y si invitas, mejor [looco]

;)
Me temo que ya no quedan. He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que se les han acabado los que tenian a 34,95. Vendieron el ultimo hace nada y ya lo han quitado de la web. Que se le va a hacer. Hemos llegado tarde. Alguien sabe si en play.com te cobran los gastos de enivo y cuantos € son?

Saludos.
No hay gastos de envio en play.com. Te lo envian a casa por correo.

En total asciende a £34.99 (Delivered) lo que llega a salir sobre los 51 €uricos
sino conociera como trabaja play.com os diria q por 9€ no vale la pena ariesgarse, pero no es el caso play.com es la caña y no falla y 9€ q os ahorrareis.

un saludo
El lunes voy a acercarme al mgk a reclamar pq justo ace 2 dias piye el starter kit a 60 euros en su tienda y si en la web lo tienen a 35... ein?
ojito CON PEDIR EL KIT A PLAY . COM , Q ESO NO ENTRA NI DE COÑA EN EL BUZON !!!1

y el cartero al ser envio ordinario no tiene ninguna obligacion de llamar , ni na.. lo deja encima del buzon o decajo el felpudo o lo q sea... n se lo va a llevar , ni va a dejar notificacion , ya q no es un envio certificado........

asi q hay posivilidad de q algun vecino capullo al ver el paquete "play.com :music,dvd,videogames..bla bla bla..." lo mismo os lo pispa

saludosssss
hola:

pues yo me pedio paquetes muy tochos y ami siempre me han dejado el aviso, asi q yo lo q creo esq es el funcionario de tu barrio q es un cabron y no deja el papel.

un saludo
yo en play.com di la direccion del trabajo para q lo pudiera recoger siempre alguien y el cartero lo q ace es dejarmelo en la puerta!!! donde deja todos los sobres y papeles q traiga

respecto a lo de el starter kit a 34 en el mgk ayer yame y me dijo el tio q era un error de la web.alguien le dio tiempo a pedirlo y le han cobrado ese precio de verdad? [mamaaaaa]
En mediamarkt esta a 55 euros, bueno (54,90). En Play.com esta a 52, o sea que solo hay unos 3 euros de diferencia.

Otra cosa, es que se comenta algo sobre una oferta del live en abril, a ver si por un mes vamos a pagar el doble :(
Y es que como se acerca el aniversario de la xbox.... pues alguna sopresa puede caer ;)
por si a alguno le interesa, a partir del 26 de marzo saldra un pack startedkit+ SprinterCell pandora tomorrow al precio de 89'99€ con lo que os sale el startedkit del live a unos 30€ aproximadamente, yo seguramente me lo pille para renovar mi cuenta del live que me caduca este mes.
15 respuestas