www.miminimierda.com

Menuda movida que tiene el pobre chaval. Y todo por comprarse un coche. Echarle un vistazo que no tiene desperdicio.

http://www.miminimierda.com
Me parece un desperdicio gastar dinero en un .com para esa página X-D

Edito: NO HE DICHO NADA.
Pues este tio del coche es de Albacete XD Yo lo he visto x ahi dando la nota...
10 cV. con esa potencia te adelantan hasta las bicias, pobre tio j0j0j
Yo he visto ese coche en Albacete aparcao al principio de la Avenida de España al lao del instituto nº1(donde iba antes de venirme a estudiar a Murcia), alguno sabe quien es el tio ese?
pobre tipo, en serio que la debe de estar pasando mal con la gente estupida a cargo de la agencia de autos/empresa.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Me parece un desperdicio gastar dinero en un .com para esa página X-D

Tu no pillaste de q iba, verdad¿?

Con la putada que le han hecho es normal que quiera hacer ese tipo de publicidad y si por 12€ puede llegar a cualquier lugar del mundo, dónde está el desperdicio?¿
Escrito originalmente por I Hate Myself

Tu no pillaste de q iba, verdad¿?

Con la putada que le han hecho es normal que quiera hacer ese tipo de publicidad y si por 12€ puede llegar a cualquier lugar del mundo, dónde está el desperdicio?¿

Esque uso firebird que tiene anti-popus [+risas]

Na, la pagina mola [sonrisa]
Escrito originalmente por Mr.Ollie

Esque uso firebird que tiene anti-popus [+risas]

Na, la pagina mola [sonrisa]

ah, joer.
pues si tienes intencion de comprarte un mini leetela con urgenciaXD
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? sk con el flash ese no me e entrrao de na.

K LE HAN METIO UN MINI DE 10 CV????? :O y será verdad? ese coche a cuanto se pone 20km/h cuesta abajao? [qmparto]
Pos cuando paso de la presentacion ya no veo ningun sitio donde entrar pa ver la historia?¿
Sale en un pop-up. Hay que quitar el bloqueo anti-popups.
no me jodas mano esto ke es una tomadura de pelo joer el vecino tiene el coupe y no veas komo camina el mierdita esa :S
13 respuestas