www.noticiaspam.tk

1, 2
www.noticiasspam.tk una nueva web que acaba de nacer sobre spam en español que no te puedes perder, si te gusta el tema es 100% recomendable, por eso me registro con un usuario nuevo y doy la coña spameando a saco. Si te interesa ser un plasta y spamear tanto como a mi, no te pierdas la web
me huelo a hilo cerrado [uzi]
No se permite publicidad.Salgo en un hilo cerrado.
Mi primer hilo cerrado, yuju que ilu [sonrisa]

Un saludo.
thafestco: Chuck Norris logró downgradear una PSP 3.0 de una patada giratoria

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy gartando XDDDDDDD jajajajajaja aunke no tenga nada k ver en este hilo XD
agentejandro009 escribió:Chuck Norris logró downgradear una PSP 3.0 de una patada giratoria

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia tio que sigo riendome XDXD esque es buenisimo

bueno que nos desviamos del tema hagamos un hilo oficial de chuck noris y su psp 3.0
Que divertido...

Edito: Lo digo por el hilo, que lo de chuck norris si que es verdad, pero yo creo que era 3.01 que tenia arreglado el agujero de los puñetazos
diooss ante de q lo cierren tengo q darme prisa:

Mira mami, a que salgo wapo en este hilo! [poraki] [poraki]

Ale ya esta [tomaaa]

Ese chuck Norrissss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XDDXDXD pero que es esto?jjjaaja
thafestco: Ahora Chuck Norris juega en su psp a cualkier juego sin umd introducido... ni memory stick...

jode rpara ya k me rio mas XDD
Esto...

http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
Yo pasaba por aqui y ya de paso, pues saludo a los colegas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Ah!Un saludo tambien pal Chuck...

Ya sabeis quien es la persona, a la que el Coco teme cuando se va a la cama?Chuck Norris
Bueno poes entrado en la web esa del creador del hilo aver si me registro..
Beldarjas escribió:Ah!Un saludo tambien pal Chuck...

Ese beldar apoyando al Chuck...

Chuck Foleber [qmparto]
mas frases celebres

Chuck Norris no hace mantequilla, propina patadas giratorias a las vacas y la mantequilla sale de ellas.

Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.

Para demostrar que vencer el cáncer no es tan difícil, Chuck Norris se fumó 15 cartones de tabaco al día durante dos años, y desarrolló 7 tipos diferentes de cáncer, sólo para librarse de ellos haciendo flexiones durante 30 minutos. ¡Chúpate ésa, Lance Armstrong!

[sonrisa] [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder k buenos son jajaja
1 mensaje!!! tu primer mensaje en EOL para darte publicidad?? uyyy esto huele muy mal [sati]

voto x banned!! [toctoc]
Angrod escribió:Chuck Norris una vez dió una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pié rompió la velocidad de la luz, viajó en el tiempo y mató a Amelia Earhart mientras volaba por el pacífico.

Tambien lo hace con perros, ratones y ornitorrincos! [chulito]
Vengaaaa todos pa fuera que cerramos yaaaaa [sonrisa]
jajaja yo me se unas cuantas tambien,para ir para alla ha hacer de pirata,compañeros poneros los parches y vayamos a saquear todo lo que tengan

a punta de espada [jaja]
me autoapoyo la mocion para acer un posit de chuck norris y su psp 3.0 ya que nadie me apoya
javi_xavi escribió:Vengaaaa todos pa fuera que cerramos yaaaaa [sonrisa]

Otra! Otra! Otra! [qmparto]
agentejandro009 escribió:me autoapoyo la mocion para acer un posit de chuck norris y su psp 3.0 ya que nadie me apoya

Yo te apoyo yo te apoyo.

Cada vez que lo leo no puedo aguantarme. [qmparto]
Joder macho, todas las normas del foro inflingidas en un solo post [jaja]
exacto nos estamos pasando ya un poco''va enserio''pero bueno como este post va aser cerrado.
gritad PIRATERIAAA!!! DESCARGAS ILEGALES!!!

EL P2P ES ILEGAL!... coño no... ke eso es lo ke dice la $GA€

con esto deberian cerrar el post ya...

Chuck Norris es capaz de ganar al 4 en raya con 3 movimientos
thafestco escribió:Chuck Norris es capaz de ganar al 4 en raya con 3 movimientos

Que dices! Solo con una patada giratoria [boing]
si fuese con una patada giratoria se cargaria el tablero xD
Si si, pero lo q no sabíais es q Chuck Norris es el motivo por el q Wally se esconde [tadoramo] [tadoramo]
Aaaaiiie llego a tiempo antes de ke lo cierren [qmparto]
xaval la has liado al no leerte las normas xDDDD
Yo estuve en el primer mensaje que produjo el primer post cerrado de un nuevo usuario
Esta es la mejor de todas:

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
enga coño los registros en una pagina nueva de echo en cualkier pagina son una mierda de echo kreo ke esta es la ultima pagina que no me importo registrarme pero pude ver el contenido antes de hacerlo si no pagas por algo antes de ke te lo den porke te registras antes de mirar suerte y tampoko kreo ke haga falta cerrar el hilo pero hay muchisimas paginas con miles de visitas sin obligar el registro.
saludos a todo eol.
Chuck norris se mea en sony
Jabo escribió:Esta es la mejor de todas:

Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.

Que va! quien se va a creer eso... si me dices 3 a lo mejor [sonrisa]
xD xD Pero en que se ha convertido este hilo [qmparto] xD

Salu2
chuck norris es un crack!! :Ð
agentejandro009 escribió:exacto nos estamos pasando ya un poco''va enserio''pero bueno como este post va aser cerrado.

tanta tonteria junta pues dejo my tonteria tanbien...

mama he saliudo en internet jejejejeje me compras un chuche ?? [barret] [hallow]
Si increible pero cierto
los mod estan de vacaciones jejeje [fumando]
Ya sabeis.... los mod estan de semana santa jejjee. Sacar todos vuestra vena q llevais dentro....
XD no taardaran en volver [angelito]
chuck norris ha hablado con los moderadores, quiere k ete hilo este abierto
puff XDDXD jajaja en cuanto vemos a chuck norris nos cagamos o le dices si o le dices si,XD si no te downgradea la cara
Yo tb kiero colaborar en un hilo cerrado :D hola mami [bye]

Salu2.
78 respuestas
1, 2