Www.obipc.com ???????????

es buena esta tienda? es seria? alguien ha tenido problemas de envios? quisieran q me mandaran una camara digital
creo q son de MURCIA y el envio seria a CORDOBA. Alguien sabe x cuanto sale más o menos????????
Simplemente no les pidas nada. Te ahorraras disgustos y perdidas de tiempo. No tienen stock y no cumplen su palabra.
MUY MALOS.

Un saludo.
todo el mundo opina lo mismo? tienen unos precios buenisimos¡¡¡¡ y no se que hacer¡ que esta muy bonito que te paguen y luego mandar¡¡¡¡¡¡ ayyyyyyy
Hola de nuevo, solamente apuntar una cosa más. Es normal que los precios sean increibles. Ten en cuenta que tu les pagas por adelantado (encima te menten prisa), ellos se compromenten a entregarte el producto en un plazo de 7 a 10 dias aprox. Despues dejan pasar un mes o mes y medio para enviarte el producto y tan contentos.
Lo malo es que en ese momento podrias comprar el mismo producto por el mismo precio en cualquier sitio.

Por cierto, durante ese mes de espera no te cogeran el telefono y dificilmente contestarán a tus mensajes, y cuando lo hagan, te diran que ya han enviado el paquete, pero parece que el transportista se ha equivocado de dirección y se lo han devuelto (dos veces me hicieron esa jugada :-( ). Entonces tu llamas a la empresa de transportes en cuestión y te dicen que de que coño les estas hablando, que ellos no han realizado ningun servicio a ObiPC.com... (esto con dos empresas de transportes diferentes)

Vamos, que muy mal. Les habré hecho 4 o 5 pedidos y han pasado de tener un trato correcto a ser lo de lo peor (en el ultimo pedido despues de dos meses de tira y afloja finalmente tuve que amenazarles para que se dignaran a devolverme MI dinero, por supuesto sin ninguna disculpa ni excusa por su parte).

Un saludo y suerte (mucha suerte) si te decides con ellos.

PD: http://www.alternate.net , es más caro, pero la atención al cliente (llamas al telefono, te cogen y te atienden, despues de haber sufrido a obipc te juro que casi solté lágrimas), el trato, la seriedad, la garantia (recibes el producto y si no estas conforme lo devuelves y todos tan amigos) y sobre todo la rápidez (1 dia o 2 si tienen el producto en stock) lo merecen.

PD2: Por cierto, segun lo que vayas a comprar http://www.nextecno.com tambien funciona de maravilla.
Hombre, yo te puedo contar que hice un pedido a la tienda y regular. A ver, lo de que no te cogen el telefono es cierto, cuesta dios y ayuda que te lo cojan, ademas es de coña porque te salta un contestador que dice que todas sus operadoras estan ocupadas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me meoooooooooooooooo!!!!

Por otro lado, eso se resuelve si les mandas un mail, ya que si los amenazas un poco con ponerlos a parir por todos lados te responden.

A lo de los 7 a 10 dias se refieren a laborales y eso yo creo que es porque cuando tu haces el pedido ellos lo hacen y luego te lo envian, es decir, no tienen stock. Asi pues te cobran 2000 pelas de gastos de envio, es decir, los tuys y los suyos.

Por otro lado el pedido que yo hice fue bien. Tardaron 14 dias si mal no me acuerdo pero fueron 2 fines de semana por el medio asi que 10 dias +2 +2 = 14 que fue lo que tardaron. Lo que si es cierto es que todo vino bien, y fue realmente barato

Mi pedido fue a eso de mediados/finales de enero

Pioneer DVR-A03 84000 pelas (el mejor precio que encontre)
Epox 8KHA+ 20500 (muy bueno tambien)
Ventilador/Disipador Taisol 3500 pelas

Tengo que decir que a pesar de que la atencion al cliente es una basura, y que son unos imbeciles (sientro entrar en descalificaciones pero cuando acabas de hacer un ingreso en cuenta de mas de cien mil pelas que no te cojan el telefono y que el fax no este encendido te pone de los nervios), pero que las cosas me llegaron bien y muy baratas a pesar de los 14 dias
¿Me podeis decir las tiendas donde la comprais?, Preferiria ir personalmente, nada de ppagarla y que me la manden porque tengo malas experiencias!!!.

Gracias
5 respuestas