Soy una inmigrante en España, y tengo la suerte de ke no se me nota "fisicamente" ke soy de fuera. Tengo la suerte digo porke ayer mismo ví como 5 pendejitos de 15 años le robaron un cd a un Senegalés, precisamente por eso, porke era senegalés, y no parcía "de su bando". Si 5 metros mas abajao estaba un español vendiendo los mismos cd's... por ké no se los roban tb a su compatriota digo yo?
Por ke se esmeran en hacer ver a los inmigrantes coom idiotas, muertos de hambre?
Y no... los inmigrantes no vienen acá para ser explotados y estar contentos por serlo, porke detrás de todo ese viaje se dejan muchas cosas "MUCHAS COSAS". Y por sobre todas las cosas son personas, no animales como muchos kieren hacer demostrar.
Lo ke se olvidan muchas personas en este país (y no todos, lo admito, porke a los argetinos parece ke nos kieren mucho
) es ke casi todos tiene familias en brasil, argentina, peru, chile... arabi (si, arabia) etc. etc. etc... Y no se los trató de esta forma degradante.... en fin.. ke me tenge ke ir a comer....
Mas tarde paso a ver ocmo va la cosa.