www.psp.com Ya disponible

Pues eso, la pagina oficial de la Psp ya está disponible y con contenidos descargables. Mooooolaaa.

Un saludooo [oki]
y pa registrarla pa la peli de spiderman2 jeje, al final era para toda españa
Hao Asakura escribió:y pa registrarla pa la peli de spiderman2 jeje, al final era para toda españa

yo a las 12 la registro, si sesupone q es pa toda españa pq te metes en http://www.yourpsp.com y el cuestionario de registro ta en español asi q digo yo q sera pa toda españa.

ademas en europa se van a vender facil 500.000 consolas si solo le dan peli a los primeros 90.000 vamos apañaos...
o es que solo esta en las value pack?
Molan los contenidos descargables. Packs para juegos, trailers, cortometrajes, música, fondos de pantalla... Nada del otro mundo, pero se agradecen detalles así. :D
Hay alguna maneta para los NON _ EUR de registrarse?? esq e intentado poner mil numeros de serie y siempre me da error!!!

alguno con europea podria poner su numero de serie pero cambiando un par de numeros solo, para q nos pudiera valer a todos [oki] (q xanxullo pero solo es pa poder descargarme los packs del Wipeout sin tener q montar la de dios)

saludosss
Hola a todos, yo no sabia esta noticia.

Quiero entender que si registras la consola por internet, ya sea japo o europea, te regalan el UMD de spiderman??

Por favor, me podeis explicar esto??

Me acabo de quedar loco ein? ein? ein?

Muchas gracias a todos.
por cierto la peli yo crei q era spiderman pero x lo k veo es spiderman 2 no?
PARA TODOS!!!

El numero de serie NO es el de debajo de la consola, esta debajo de la bateria y empieza por SJ (en mi caso)

Teneis que quitar la batería

(Tranquilos , todos miramos el mismo nº)

Por cierto desde psp.com estoy bajando musica a la psp (muy chulo con un applet java se baja directamente) El problema es que hay una cosa que pone FOTOS, y algo de Fondos, no se yo si seran de esas cosas para la 2.0, y yo que tengo la 1.5 wabeada a 2.0 a ver si me va a joder la flash o algo, alguien puede confirmar que es eso?
[snif] me lleva no hay psp latinoamerica odio eso, q nos discriminen bueno espero se acuerden de nosotros.
Por cierto también hay ujn videoclip

Pereza - Princesas

creo crecordar que pereza está ahora mismo en la fiesta de PSP en fnac de madrid.
mirar lo que pone de la pantalla:

http://www.yourpsp.com/psp/psp.html#id=screen&setlocale=true§ion=support_troubleshooting_detail&locale=es_es

los pixeles muertos no se deben considerar defecto [sati] ,jajajajajajajjajaaj
[carcajad] Sí, pero la cosa está en la forma de decirlo, da la impresión de... bueno, el algún momento puedes ahí ver un puntito y tal... vamos q en ocasiones así como que no muy así....

Hola, me da la PSP
Si, 250€
Gracias.
La enciendes... [mad] ¡¡¡pero q coño es esto!!!

A tomar por c*** yo quedé con mi vendedor en que la probaría en la tienda con imágenes en blaco, negro, rojo, verde, azul para comprobar la pnatalla antes de comprarla (ya lo tengo todo preparadito pa mañana :) )

En otro comercio no me dieron esa posibilidad, por lo tanto, que se la compre su tia (además les dije que por esa razón no se las iba a comprar, un cliente menos)
12 respuestas