www.Rebelio.es ¿Son de fiar?

Hola peña.
Alguien que alla comprado algo en www.Rebelio.es me podria decir si son de fiar; El tema es que les pedi una camara reflex digital ; Exactamente la "Canon EOS 400D" que cuesta 659€
y me da un poco de cage pagar y que me vendan un ladrillo por eso agradeceria que si alguien compro algo de esta gente me diga si son legales.
Gracias a todos por buestra atencion.
Yo no e comprado, xo tengo 2 colegas q se pidieron 2 lcd de samsung, la broma importaba 1600 pavos, y no tuvieron ningun problema, aunq con estas cosas nunk se sabe tio. espero haberte sido de ayuda.
Yo acabo de comprar un receptor Sony y 0 problemas......rapidisimos y comunicativos...
rebelio es de fiar o almenmos eso se comenta en internet
Yo he comprado varias cosas de ahi, ademas delicadas de transportar, y sin problemas, muy fiables, van bien de precio y tienen un chat para hacerles cualquier tipo de consulta... Lo recomiendo 100x100...
yo en mayo me compre mi lcd ahi y una delicia, con panel S y encima me lo trajeron muy rapido :-p

Un saludo!
Os aconsejo que si el producto no está en Stock no compreis, yo estuve esperando un TV Sony de 42" durante dos meses y al final tuve que cancelar el pedido.
Sin embargo una cámara de fotos Canon, ésta si la tenían en Stock, me tardó dos días en llegar a casa.
Si.Tanto rebelo como redcoon son de fiar
El problema de Redcoon y Rebelio es ke si no esta en Stock te mueres de asco y tienes poca informacion al respecto.

Luego si tienes cualquier problema con el producto pues el respaldo deja muchisimo de desear. Pero ya se sabe, a la hora de vender todo buenas caras pero si hay un problema todos agachan la vista.

Saludos.
Reza para no tener problemas POST-VENTA con tu producto. Servicio post-venta lamentable
10 respuestas