www.shidaimall.com os fiais??

Wenas pues navegando encontre esta pagina www.shidaimall.com y queria ver si alguien a comprado algo ahy si a ido bien,mal o que pasa porque estaba pensando en comprarme un par cdj 400 y mas cosas en fin si alguien sabe algo de esta web ke lo ponga

Gracias.
pff yo no me fiaria, tienen precios q se alejan mucho de la realidad :S:S
por eso preguntaba xDDD xk kiero una cdj 400 y sta superbarata demasiado.... y a ver si ay alguien ke a comprado o algo por el estilo ene sta web hehe espero a ver si dicen mas cosas hee
yo creo q luego aplikale el iva, 200 de envioo, aduanas.. xD o esoo o son robas jaja
plasmas de 60'' y mas por 700€ jaja

No podrian ponerlos tan baratos ni robandolos.

Estafa spotted.
vale xDDDD a tomar por culo la web xDDD asias!
killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si es segura y tal, pero teniendo pago por paypal no me preocuparía comprarles algo
La verdad es que me tiene desconcertado la dichosa web. Pero por lo que han dicho del pago por paypal. Vamos que éste método es totalmente seguro para el que no lo conozca. He realizado varias comprar por ebay, paypal y demás y siempre que ha habido problema me han devuelto mi dinero en un tiempo record. Asi que tendremos que estar atentos a ver si alguien ha comprado en dicha web.

Algún voluntario para hacer de conejillo de indias? [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT: Informandome bien, no es tan seguro como parece en un principio. Sólo te devuelven el dinero en caso de que el vendedor aún no haya sacado el dinero de su cuenta de paypal. Si el vendedor lo ha sacado ya, intentará cogerle el dinero que tenga disponible en su cuenta de PAYPAL, pero si no existe ningún dinero efectivo, el que pierde el dinero eres TU.

Mal asunto.
yo también le eche el ojo pero no confío... no he visto opiniones por ningún sitio
Además el dominio tiene sólo 2 meses... a mi me parece bastante sospechosa, para comprar cosas como las que venden hay que estar bastante seguro de a quien se lo compras, y esa tienda es muy sospechosa.
9 respuestas