www.sonystation.com

Joder os habeis fijao en la puta meristation? solo se ve sony sony sony sony y mas sony por todos los putos laos, jodermque puto infierno. Que pasa. ¿Es que el E3 es la feria de sony y de sus mama pollas? (hoy estoy borde arf arf) es que no nombran para nada a la xbox 360.

Pd. Como se le ve al plumero a algunos cuando hay pelillas de por medio.

Un saludo
El dinero es el dinero...
Normal ¿no? , es la unica conferencia que se a dado de momento[idea] ... cuando esta tarde de MS la suya sera todo MS MS MS ... yo lo veo logico , no se a que viene este alarmismo
petasking87 está baneado por "ATPC"
quizas se pase un poco ,pero por ejemlo cirtica tambien a sony por su manera de hacer las cosas....
no es alarmismo simplemente hoy tenia ganas de cagarme en alguien XD weweweweww
Preparaos para esta noche, se avecina una gran tormenta [carcajad]
Yo solo visito esa página cuando estoy aburrido para echarme unas risas de las tonterías que leo.
Es una pagina que no puedes poner nada criticando a la play por que automáticamente el moderador te tira es mas rápido que el pistolero de gun
Se la pueden meter por donde les apetezca
piltra escribió:Yo solo visito esa página cuando estoy aburrido para echarme unas risas de las tonterías que leo.
Es una pagina que no puedes poner nada criticando a la play por que automáticamente el moderador te tira es mas rápido que el pistolero de gun
Se la pueden meter por donde les apetezca
piltra escribió:si ,si ,chaquetero.
piltra escribió:si si chaquetero
lo que hace el dinero, sabeis a que hora es la conferencia de microsoft, esque a cabo de llegar de trabajar y estoy un poco perdido.
ruspa escribió:si,si ,chaquetero

si que me hecho unas risas y tu tambien,lo que pasa que te tira la pley3 y no lo quieres reconocer
Por favor, si alguna web no os gusta por lo que dicen, teneis la opcion de no visitarlas.
12 respuestas