www.supercard.cn caida, otra web donde descargar soft para Superpass2??

Tengo el superpass 2, programador y juego mario 64... ahora toca bajarse el software necesario para programala y la pagina esta caida....
exite algun mirror???

saludos y gracias!!!!
Bueno esta la alternativa de SCDev pero me imagino que lo que buscas exactamente es la "Programacion" especifica de la SC ¿Me equivoco? si es asi esa info no esta ahi....Si no mal recuerdo en la web de Natrium42 estan los *.jeds y sus correspondientes loaders...Aunque aqui esta algo que te sera de ayuda (o por lo menos lo intente)
http://www.scdev.org/download.php?type=misc&version=iqsram
Hola, en esta pagina dispones de los jed, sav y gba de tu juego.

tambien esta el enlace al programa xlinn, que necesitas para programarlo.

no necesitas nada mas.

http://darkfader.net/ds/games/

para programar el passme asi lo hice yo y perfecto.

Empezamos.
el pasme lleva un interuptor pequeñito en el lateral, para que lo reconozca el programa tenemos que bajar la pestaña hacia abajo, hacia la parte fina del passme2.
lo insertamos en el programador, a su vez lo metemos al puerto paralelo, y con el cable que viene lo metemos a su vez al puerto usb,(todo viene en el pack).

Ahora es momento de ejecutar el programa Ise 7.1i de Xilinx, vamos a la ruta Ise 7.1i de Xilinx,accesorios y le damos a impac y cuando salga el programa nos saldra una ventana que pone IMPACT PROJECT y unas opciones,
LE DAMOS A CANCELAR.
vamos a la parte de arriba (su barra de tareas) y ahi un dibujo parecido a cuatro ordenadores, y si pones el puntero del raton pone initialice chain.
PULSAMOS AHI.
y nos saldra el dibujo del chip en el programa, eso es por que te a detectado el programador,
PULSAMOS DOS VECES ENCIMA DEL DIBUJO DEL CHIP y entonces selecciona el archivo jed, que te habias descargado antes.
ahora con el boton derecho del raton pulsa encima del chip y PULSA ERASE,
te saldra una ventana en la que tienes que marcar la casilla que sale desmarcada ( es para ignorar la proteccion) PONE OWERRIDE WRITE PROTECT ya lo tienes borrado.
Ahora PULSA OTRA VEZ CON EL BOTON DERECHO DEL RATON ENCIMA DEL CHIP Y DALE A PROGRAM te sale otra ventana aceptas con lo que sale por defecto, y ya esta, ya tienes tu passme2.

AHORA vamos haber como utilizarlo.
Metemos en la raiz de la tarjeta que tengamos los archivos sav y gba, que nos habiamos bajado antes,
y encendemos la ds pero sin el pssme2 y su juego original, en modo gba seleccionamos dicho archivo, metemos el passme2 con su juego original insertado, apagamos y volvemos a encender y ya podemos jugar en modo ds.
si la consola la tenemos apagada mas de 20 o 30 segundos hay que volver a hacer esto.

Hay veces que tienes que renombrar el archivo sav a sram.dat

saludos
una pregunta, cuando compras un superpass2 no viene ya programado como el superpass normal? el motivo de esta programacion cual es exactamente?
depende a donde lo pidas.... por ejemplo, yo lo pedi a hardcore-gamer y venia sin programar pero con el programador para ser programado (vaya trabalenguas). Este necesita de una propia para cada juego original con el que se quiera usar...
exacto, sujeto117, yo tambien lo compre ahi.
Y viene programado como superpas normal, pero como nosotros tenemos las ds de color, pues lo programamos a superpas2, para poder utilizarlo.

saludos
mayk eres el puto amo tio!!!!!

Ya consegui conectarlo...

la web empezo a funcionar, conecte todo pero no cambie elk interruptor de posicion... ahora lo reconoce y esta programado.. solo me falta un adaptador de SD para pasar los archivos a la tarjeta...

muchas gracias a todos!!!
no sabeis lo feliz que estoy!!!!!

Edito: probado y funcionado ok! en una NDS 11xx.... ahora toca flashear!!!!!
yo tngo ese programa pro... he utilizado la version v2.55,v2.56 y v2.51 y solo me ha funcionado la v2.51, y aora tengo la v2.56, alguien me podria decir porque no me parchean bien los juegos y da pantallazo blanco con v2.55 y v2.56 o por lo menos pasarme el v2.51 q no lo encuentro ?

gracias
7 respuestas