wwww

EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
Ra_Qu_el escribió:hola.

bueno,pos os digo mi problemiya.
la cuestion esque yo no se mucho de esto...pq para q yo pudiera jugar a tos los juegos...me lo izo un conocido.total, que ahora mi version,me parece q es la 3.03 oe-0 o algo asi,y resulta que cada vez que me bajo los juegos, en muchos de ellos, me sale el error 80020148 o algo asi. mi pregunta es...el problema son los juegos?o mi psp esta anticuada y tengo que actualizarla?en este ultimo caso,COMO SE HACE???lo dicho, no tengo ni idea de como se hace,si tengo que leerme tutoriales para actualizarla lo hare,pero si me lo explicais paso a paso os lo agradecere muxisimo mas que a un tutorial!

asiq...que tengo que hacer con mi psp?

muchas gracias!!!!

En eol no esta permitida la pirateria. Si resulta que eres novata y vienes diciendo que te bajas los juegos aqui en esta pagina lo unico que vas a recibir es que te cierren todos los post en los que lo menciones.
Saludos

EDITO: MAL, muy mal empiezas resulta que veo que has publicado el mismo post 2 veces y encima el otro te lo han cerrado por pirateria. Si sigues asi te va a pasar esto:

Imagen
encima que te cierran un hilo vuelves a escribir otro exactamente igual¿? tu no sabes leer¿? tu no aprendes verdad¿?

PD: mira mama, salgo en un hilo cerrado!!! [jaja] [jaja]
ratataaaa ratataaaa
a mi q mas me daaaaaaaaaa!!!!pero por lo menos e conseguio q alguien me conteste...ademas...e dixo...q no tengo ni ideaaaaaaa!!!asiq..q mas mda q me lo cierran...pos nada...me pondre a llorar!
Ra_Qu_el escribió:pos nada...me pondre a llorar!

Ponte a leer mejor, en el foro de scene/firmwares encontraras toda la informacion, y si no recuerdo mal, tb tienes un tema para novatos. Buscalos, no cuesta nada ;)
Almenos intenta poner un titulo al hilo [noop]

...ademas...e dixo...q no tengo ni ideaaaaaaa!!!asiq..q mas mda q me lo cierran...pos nada...me pondre a llorar!

Las normas estan para leerlas, y no creo que no sepas usar un buscador (ya sea el de EOL o el de Google), o simplemente leer los hilos importantes del foro firmware y modchips

Un saludo
Ra_Qu_el escribió:a mi q mas me daaaaaaaaaa!!!!pero por lo menos e conseguio q alguien me conteste...ademas...e dixo...q no tengo ni ideaaaaaaa!!!asiq..q mas mda q me lo cierran...pos nada...me pondre a llorar!

es el mal en persona

:D

salu2
Leyendo su historial de mesajes, ¿registro en EOL para hacer la misma pregunta 3 veces?

Pues espero que te den un toque, [noop] vale que alguien te haya ayudado, pero no me parece la mejor forma de pedir algo insistiendo cuando se te cerró el primer hilo que abriste cuando claramente se te dijo que no se podía hablar de piratería.

Vale que tu duda se refería a otra cosa, pero dejar claro a la vista que quieres esa ayuda para jugar a juegos bajados de internet ya es hablar de piratería en EOL

Pue eso, que venir en EOL insistiendo, pues cómo que no, oye
7 respuestas