Pues lo dicho, despues de que TECMO lleve un tiempo con el mercado de la lenceria y las tias buenas en nuestras consolas Konami Tokyo, Yuke's y Polygon Magic (los cuales son creadores de algunos modelos del Ninja Gaiden de xbox)deciden unirse para sacar al mercado este título en el que nuestras protagonistas se dedican a darse una manta de palos ligeritas de ropa (recojanse las babas por favor, un poco de respeto ).
Aquí abajo os dejo 5 imagenes de los modelos de la web de Gamespot, de donde he sacado la info; tb está anunciado en IGN y en un par de webs mas:
Ostias es verdad, si ya decia y oke me sonaba la cara la niña es bueno el grupo ese junto a Namie Amuro del Pop Japo que mas me gusta jiasjiasjais
Lo del modo Nude no lo habia leido....... pero seria un buen aliciente pal juego jejejejeje, vamos, como sea asi sera el primero de Ps2 ke me compro incluso importao DDDD
DrinK_Kas............. juajuajuajauajuajua, eso hay que ponerselo a las niñas en el MSN juajuaajuajua xD
tiku
Fija! >_<
16.292 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Para cuando salga con un poco de suerte Konami tb tendra los derechos de las morning y la Yaguchi será unpersonaje seleccionable......
.......
......
Señores de Konami oigan nuestras plegarias!!![chiu]