WXP + LINUX, Y que linux?

Hola, quiero instalar el Xp con el Linux en un ordenador y no tengo ni pajorera idea de como.Os rogaria que me pusierais un link a un post o una page donde venga algo, porque en las busquedas no encuentro nada(a lo mejor es porque las centro en este foro solo),

Tengo el Mandrake 9.1 ,¿me lo recomendais o me recomendais otro linux?
Escrito originalmente por yassha
Hola, quiero instalar el Xp con el Linux en un ordenador y no tengo ni pajorera idea de como.Os rogaria que me pusierais un link a un post o una page donde venga algo, porque en las busquedas no encuentro nada(a lo mejor es porque las centro en este foro solo),

Tengo el Mandrake 9.1 ,¿me lo recomendais o me recomendais otro linux?

Pues no se como habrás buscado, pero 3 posts más abajo tienes esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=273960

El mandrake 9.1 te irá muy bien, aunque ya está disponible la 9.2, e incluso puedes encontrar la version 10, aunque esta ultima es beta..
Yo te recomiendo que empieces con MDK9.1, y si no has usado knoppix hazlo antes de instalar nada para que veas cómo es.

Guias de instalacion de MDK no veo por google en lo muy poco que he mirado, pero creeme que instalar es muy facil. De todas formas se ha hablado pro aqui largo y tendido del tema de las particiones: tamaños, tipos de archivo, cómo instalar una MDK teniendo ya windows, etc.

Esta página tiene cosas que te vendrán bien ;)

http://linux-cd.com.ar/manuales/html/index.shtml

Si necesitas algo ya sabes

Saludos [bye]
joder muchas gracias , lo malo es que no se si mi hermano se acaba de cargar el pc, estaba intentando instalar un hd nuevo, y el muy bestia intento meter el hd viejo y le metio un chispazo que hizo saltar el termico, ahora el pc no enciende....en fin espero que se arregle la situacion, gracias de todos modos,....
Si me hace eso mi hermano paso a ser hijo único al instante vamos XD

Espero que se arregle el tema

Saludos [bye]
gracias por el pesame.POrque estoy en el chollo y el en el otro lado de la ciudad que si no.... bueno el pc es el de el no el mio, pero el muy capullo no tiene ni idea de ordenadores, lo peor son las descargas que se pueden haber perdido creo, ahi si que tenia intereses yo
5 respuestas