¿wXP mejor que wMe o w9x?

Dada la eXPeriencia que tengo con los windozes de las narices, he decidido quedarme con el winMe que me venía instalado de la tienda.
Sin embargo, quiero saber qué opináis sobre el xp, a ver si es bueno o no vale la pena.
a mi me va de escandalo
Un voto por WXP Proffesional
Todo depende del hardware que tengas y de si vas a usar programas o juegos relativamente antiguos que puedieran no funcionar con XP, porque por lo demás le da mil vueltas en estabilidad a cualquier Windows de la serie 9x al ser un sistema NT. Por lo tanto mi consejo es que te lo instales.
Yo lo he instalado hoy, y de momento va de lujo :-| , hasta que me acostunbre a el, claro!!!, ya que hay cosillas que me hacen perder el coco [mad] [mad] , pero es cuestion de tiempo ;) :).

PD.- Mi voto por XP Profesional.
es el mas estable............

salu2
Yo el XP lo quiero para lo típico:
-Un poco para usar el starOffice o el m$Office, y demás típico software de ofimática/estudios.
-Un poquillo para modelado 3dSmax / blender
-Cómo no, para navegar por internet (y usarlo como gateway para la red que tengo en casa).
-Si puedo, instarlarle beOs.
-Lo demás para jugar, por lo general a juegos actuales, aunque a veces me hecho una partidita al simCity2k, o al 4dStunts, o algún otro jueguecillo de cuando era joven.

También me gustaría saber:
· Qué hacen con el ms2 en wXp: lo "quitan" como en winMe, o lo quitan ?
· Le ponen algún tipo de "modo texto" en caso de quitar el ms2?
· Han cambiado en el núcleo un par de chorradas típicas, o lo han evolucionado substancialmente? _ ¿Se cuelga cada 5 minutos en vez de cada 2, o no se cuelga más que ocasionalmente?
· Aparte del cambio en la apariencia, hay algo más que valga realmente la pena? _ ¿La estructuación del disco duro es la misma (c:\windows, c:\recycled y c:\archivos_de_programa) o ha cambiado en algo?
· Sigue usando fat32?

[no hace falta que contestéis todo a la vez ;) ]
hiZ:

Sin duda alguna Win xP, y si puede ser..... el Professional. Une toda la estabilidad de los NT con la compatibilidad de los 9x.

Llevo 2 meses con él y ningún problema.
7 respuestas