Wxp64bits y XBOX Creator

Hola compañeros:

Tengo cierto problema con mi sistema operativo, me he comprado un ordenador nuevo, con la intención de actualizarme e incorporar un SOUTH BRIDGE VIA VT8237A el cual me han recomendado.
Bueno, tras esto me he dispuesto a colocar las grabadora PIONEER 111D y mi lector Samsung SH-D162H los caules con sus firm actualizados para el XBOX CREATOR.

He puesto el W xp 64bits y todos los discos que le pongo me dan el error de REDUNDANCIA CICLICA...

ostia q raro... pero algo de relacion tiene todo esto, recuerdo que el problema de "WXriper" era ese LA REDUNDACIA CICLICA...

No se ... es q me pasa con todo ( EXCEPTO la instalacion del windows)... no se q hacer vuelvo al XP normal?? Si a alguien le ha pasado q me diga q puedo hacer ... mientras sigo experimentando!

A ver q pasa?!!?

Gracias EOLIANDOS!!! :P
El windows xp 64 bits es el sistema operativo más inestable y con menos compatibilidad jamás creado, vuelve al de 32 bits.
Lo mismo digo. Me lo puse y al dia cambié al de 32
Instalate cualquier distribucion de linux para 64bits, estan genial muchisimos mas estables que windows, mas bonitos y uchisimos programas buenisimos y gratuitos y ademas si necesitas una aplicacion de windows puedes utilizar el crossover y puedes instalar office o lo que quieras incluso el internet explorer, si quieres juegos puedes utilizar cedega que los carga a las mil maravillas, o en ultimo recurso es tener windows como segundo SO, o bien si tienes un Dual Core puedes Virtualizarlo y tener dos sistemas operativos a la vez arrancados nativamente.

pero vamos mi recomendacion, NO INSTALES NINGUN TIPO DE LINUX y menos el Vista que lo he tenido instalado y se quedaba pillado es inestable se pilla con el explorer.exe, y encima muy cargado de colores y muy mal elegidos muy oscuro todo.

SALUDOS
He pasado al Wxp 32 bits...
ahora todo va de maravilla, me daba un poco de problemas al hacer la primera instalacion, antes de actualizar los drivers de la placa base... pero bueno... ahora va de fabula!

GRacias probare esto del cedega! como segundo xp y asi tirare... cuando tenga tiempo!

Un saludo
4 respuestas