Wxripper + Clone Cd = Posavasos

Pues resulta que yo todo contento de mi me he puesto manos a la obra a hacer mi primer backup, Lost Planet.
Como no tengo el lector samsung famoso me he cogido una lectora de dvd antigua, la he abierto y le pego el cambiazo con el wxripper, usando una pelicula que ocupa casi los 8 gigas.
El caso es que me hace la iso bien, le meto los SS que le correspondian cogidos de este foro y me dispongo a grabarlo con el clone cd en un DVD+R DL EMTEC y parecia todo perfecto.
Ahora cuando inserto el disco hace unos ruidos como si intentara cogerse pero no consiguiera llegar a leer nada, y finalmente despues de esperar un rato simplemente me dice que puedo abrir la bandeja, como si alli no hubiera nada.
Los originales y peliculas me los coge perfectos.
Mi grabadora es una LG GSA-4160B con el firmware de origen que no se ni cual es.
Que me puede haber fallado?

Si fuera problema de flasheo y no cogiera los DVD's grabados, que mensaje de error saldria?
ERROR
Clone cd + wxripper = Backups perfectos!!!

Y eso te lo aseguro yo, que hago las copias asi.
Y la copia del Lost planet me funciona a las mil maravillas.
El fallo se deberá a la grabadora o que el DVD no es verbatim. o puede que las SS.

Usas el SSmerger?
Hola, si esta claro que deberia ir , lo que pasa es que fue mi primer intento de hacer un backup y algo me salio mal.
Me baje los SS de este mismo foro y los cargue con el SS merger.
Lo que me gustaria saber es si puede ser que no este bien flasheada la consola, o si puede haber sido el hecho de que la pelicula que utilice para hacer el hotswap era de 7,8 gb en lugar de 8 o mas.

Gracias por responder y un saludo.
pues yo creo q es el dvd q has usado a mi lo emtek me van como el culo en cambio tdk, memorex, y fujifilm me han ido bien
Al final me he pillado el lector samsung que me ha costado 15 euros, le he modificado el firm y he hecho una copia del nfs carbono a la prefeccion, eso si sobre un verbatim.
4 respuestas