Pues he visto que han sacado un proyecto en kickstarter de este trasto que sirve precisamente para que no llenemos de mierda el teclado / ratón o también vale para los juegos de mesa, por poner un ejemplo
y quería ponerlo por aquí, por si os interesa a alguno mas... yo ya pedí un par para casa, que así me quito los trapos que siempre tengo encima para no llenar todo de grasuza xD
Lo que me sorprende que salga a kickstarter una base con una simple tela de microfibra. Como que va a evitar todos los cheetos que se ven al principio del vídeo sobre el teclado para el que sea tan guarro.
Para usar eso que además no desinfecta me voy al WC y me lavo las manos o uso esto otro que es mil veces mejor y lo puedes comprar en cualquier mercadona o supermercado:
Con este producto a parte de limpiarte las zarpas, desinfectas y tienes un olor a limpio que asusta.
Además dudo que esa esponja sea capaz de quitar la "grasilla" de los chetos.
MisterDel92 escribió:Tendria algo de sentido si tuviera un motor via usb y un sensor de proximidad, tal que, al poner la mano encima, empezara a rotar de un lado al otro y te limpiara la mano sin ningun esfuerzo, solo con poner la mano encima.
Pero es que esas mismas cosas se venden sin base en los chinos... no veo lo novedoso la verdad
Si rotara y vibrara creo que lo usarían para otras cosas No le veo futuro al invento.