X 360 con o sin DISCOS HD??

Que tal amigos, segun tengo entendido la PS3 incorporará la nueva generación de lectores de DVD que serán de 25 GB en una capa y 50GB para discos doble capa. La pregunta es, la X BOX 360 viene con este tipo de lectores también? por sino, tal vez ahorita al comienzo no se note, pero cuando ya las tecnologías vayan madurando, de qué le servirá a Microsoft tener la consola más potente, si estará limitado a 5 GB por disco mientras que la Sony dispondrá de hasta 50!! Osea, imagínense TEKKEN 7 o WORLDCUP 2010 en PS3 cuando ya tengan agarradito el hilo de la tecnología! Esto sería una desventaja Fulminante para la XBOX, no creen? Yo estoy reuniendo para comprármela, pero de ser cierto esto, creo que me qedaría mejor comprarme una XBOX normal ahorita y cambiarla dentro de 3 años por una PS3.... Saludos!

Otra cosa, es cierto que estos discos serán solo para leer películas, y no para juegos!!? GRacias!!
pegale un vistazo a la busqueda del foro porque este tema esta SUPER HABLADO,
busca por HD-DVD o por BLUE-RAY

un saludo
-DAVIZINHO-
los disco de la 360 son de 9 gigas, y la "calidad" de los juegos nunca s e ha medido por el tamanio de los discos o lo que ocupa.
lo de comprarte la xbox ahora hazlo por tema economico acaso, pero seria un error si por lo que comentas, saludos
2 respuestas