X 360 En Alicante

Alguien me dice donde encontrarla me lo recorrido casi todo y ni 1, estado en El Corte Ingles,Fnac,MediaMark,PcCity,Carrefour(Casi todos),Alcampo,Centromail,Master Cadena. No se donde buscarla la kiero Yaaaaaaaaa.
Salu2 Gente
Yo soy de Torrevieja y ayer no la vi en ningun sitio. Han volao! la deberias haber reservado como hice yo... ademas mola lo del descuento del 50% en un juego.
k_mdices escribió:Alguien me dice donde encontrarla me lo recorrido casi todo y ni 1, estado en El Corte Ingles,Fnac,MediaMark,PcCity,Carrefour(Casi todos),Centromail. No se donde buscarla la kiero Yaaaaaaaaa.
Salu2 Gente

Pues no vayas a Elche porque no hay ni una!!!! [mamaaaaa]

Menos mal que lo has dicho porque esta tarde iba a ir yo al Corte Inglés que me han dicho que habria o algo.
Ya esta es mi mala pata x no reservarla.
Gracias Jedi Peligroso

Pues menos mal pues me iva yo para elche ya tambien juas juas
El dia 2 a las 20:00 fue cuando la compre yo en el mediamarkt y quedaban 1 premiun y 5 cores, pero claro ayer y hoy abrian asi que habran volao.
k_mdices escribió:Alguien me dice donde encontrarla me lo recorrido casi todo y ni 1, estado en El Corte Ingles,Fnac,MediaMark,PcCity,Carrefour(Casi todos),Alcampo,Centromail,Master Cadena. No se donde buscarla la kiero Yaaaaaaaaa.
Salu2 Gente

Normal , el viernes me lleve las 2 x360 que tenian en game de alcampo sin reserva xDD
Ayer x la tarde ya no tenian,pero de las de 300€ si
HaDeSh escribió:
Normal , el viernes me lleve las 2 x360 que tenian en game de alcampo sin reserva xDD

Cabron..pregunte por en el alcampo el viernes y me dijeron que acababan de vender las dos unicas que le quedaban...solo tenian alli una caja vacia :S...
de las de 300 hay en el centro mail del puerta de alicante y en la fnac,

si hay alguien en el asunto toys q me mande un privi
k_mdices escribió:Alguien me dice donde encontrarla me lo recorrido casi todo y ni 1, estado en El Corte Ingles,Fnac,MediaMark,PcCity,Carrefour(Casi todos),Alcampo,Centromail,Master Cadena. No se donde buscarla la kiero Yaaaaaaaaa.
Salu2 Gente

Has probado en el Dynos que hay por la estacion de buses...frente al mercadona... creo que les quedaba alguna pero no me hagas mucho caso xD pero no cuesta nada ir a preguntar por si las moscas
no he ido saves el numero de tlf erske soy de SanVi
el asunto toys es el fallo del catalogo en el toys sa rus xD
Ok ya las he encontrado les kedan 10 en
Dynos C/Pintor lorenzo Casanova en la calle de la estacion de autobuses
Yo ya la tengo Suerte esta gente de Alicante
Gracias a jmcortes
Salu2
k_mdices escribió:Ok ya las he encontrado les kedan 10 en
Dynos C/Pintor lorenzo Casanova en la calle de la estacion de autobuses
Yo ya la tengo Suerte esta gente de Alicante
Gracias a jmcortes
Salu2

hombreee otro sanvicentero, yo la piye en game plaza mar 2 kon reserva y fui al media mrkt a ver el cable vga (no habia) y quedaban pocas premium, pero como ya han comentado han volado.
juanki7 escribió:
hombreee otro sanvicentero, yo la piye en game plaza mar 2 kon reserva y fui al media mrkt a ver el cable vga (no habia) y quedaban pocas premium, pero como ya han comentado han volado.

si encuentras el cable vga tio avisame en donde porque me hace falta uno plz!
xD
Hola juanki7 tu eres de Sanvi Tambien? y has encontrado ya el cable vga yo lo kiero tambien.
Si te enteras donde conseguirlo me lo dices
ok Gracias y haver si no conocemos algun dia
k_mdices escribió:Hola juanki7 tu eres de Sanvi Tambien? y has encontrado ya el cable vga yo lo kiero tambien.
Si te enteras donde conseguirlo me lo dices
ok Gracias y haver si no conocemos algun dia

Pues me dijeron los de game que el viernes 9 traerian, asi que me pasaré y si está lo pongo aqui, un saludo
16 respuestas