X 360 en Murcia

¿Cómo esta la cosa en Murcia?. Lo pregunto porque aunque soy de Alicante, no me importaria trasladarme hasta Murcia para recoger algun Premium.
Saludos.
Estoy casi contigo Yo me piro para murcia si hace falta
pos esta....... bastante jodia XDD

yo ke la tengo ke kambiar, me tengo ke joder porke no ay.

eso si tengo un mes y asta ke no tengan consolas sigo kon esta, ke se kuelga pero funciona.
En murcia esta la cosa MUY dificil, yo fuy al carrefour y media mark y nada de nada, no me moleste en ir al corte ingles.

Un Saludo.
en murcia capital no se, pero en el centro comercial 2 mares, en san javier tenian 4 o 5 premium y 4 o 5 cores, no tuve ningun problema en ajenciarme una el sabado por la mañana y antes de cerrar todavia estaban en la estanteria.

Si soys de alicante os pilla a 30-40 min, ademas teneis un game.es en el mismo centro comercial para pillaros los juegos y accesorios.
A ver os informo ya que ayer hice ruta por centros comerciales para hacer compras y demas.
Mediamarkt solo version core no llego a poner en venta ni una sola version premium.
Antiguo centro mail no hay.
El corte ingles no vi por ningun lado nada tampoco.
Pero ayer tarde a eso de las 18 en el carrefour atalayas habia un chico de almacen sacando a la venta unos 5 o 6 pack premium.
Y antes de ponerlos en su estante ya habia por alli un casual preguntado por diferencia del pack y demas.
me di aller una buelta dia 3 junp abia en alcampo en el eroski la tenenian alli donde la pille yo en una tienda k de llama game tanbien las tenian y en mediamark ya no me dio tienpo a yo la pille sin reserba os estoy ablando de albacete k tanbien lo pilla a tiro de piedra si os animaia alguno mandarmr un mensaje pribado y os facilito el telefono para kedar y os aconpaño para ajilizar ya k supongo k no conocereis la ciudad a es la premiun de la k comento. un gran saludo
6 respuestas