Yo de tí la pillaria ahora por varios motivos:
1º.-Los materiales de construcción de la consola son mucho mejores ahora que cuando baje de precio,ya que el precio baja por la reducción de costes y esa reducción sale de algún lado. (el otro dia leí por ahí un caso de un usuario de ps2 que la compró cuando valia 75000 pelas,pero le está durando más que a sus colegas que la compraron cuando valia 35-40000 pelas y todos van por su segunda consola porque se les ha cascao ya,toma tu propias conclusiones).
2º.-Ahora te viene con un 50% de descuento con lo cual ahorras 30€ que no es poco y eso hace aún más barata la consola.
3º.-Contra antes la compres más provecho le sacas,es cierto que los últimos años las consolas son más baratas,pero porque está pagando la menor vida que le queda a la máquina.
4º.-Bajar tiene que bajar por cojones,pero ten en cuenta algunas cosas. MS no va a tener competencia hasta finales de 2006 en Europa,por tanto no tiene porque bajar los precios,ya que a esos precios lo que incentivará la venta de la consola no será una reducción si no la salida de juegos guapos (Gears of War,Oblivion,N3,Top Spin2,PES 6 y muchos más),el patrocinio del mundial de Alemania 2006 u las campañas publicitarias,con lo cual yo creo que en 6 meses no van a bajar el precio de la consola ni de coña.Creo que bajará cuando a finales del 2006 saquen la PS3 aquí en Europa y no creo que la bajen más de 50€,que ya es pasta,ten en cuenta que 100€ es lo que han bajado en los últimos 2 años las consolas,con lo cual no esperes que el año que viene cueste la Xbox premium 250-300€,con lo cual en este año que estás sin consola solo ahorrarias 20€ del juego y eso contando que mantuviesen la oferta del 50%.El último motivo por el que MS no creo que baje la consola es que pierden unos 130€ por consola con lo cual a lo largo del año si reducen un poco los costes no creo que sea para venderla más barata si no para reducir costes.
5º.-(esta es un poco coña)Vacilar a los colegas de nueva tecnologia de gráficos nunca vistos antes no tiene precio
Creo que con eso ya puedes empezar a tomar tus propias decisiones.
[Modo Morfeo = ON]Yo solo puedo mostrarte el camino Neo,solo tu puedes andarlo[Modo Morfeo=OFF]