x 360

haber que os parece, me quiero comprar la x 360 pero estoy pensando en esperar unos pocos de meses a ver si baja el precio y por si acaso las primeras suelen traer algunos fallitos ¿¿¿me equivoco???¿¿¿creeis que bajara de precio???¿¿por ser la primeras fallaran en algo???? saludos a todos [enfado1]
Tienes un foro especifico de Xbox360..... [ginyo]
De todas formas te dire que esto se ha comentado ya muchas veces, y que "hablar" de esto es "especular" sobre esto; nadie sabe nada a ciencia cierta

1 - Bajara de precio, te lo aseguro. Solo que no se sabe cuando si es lo que quieres saber, y nadie puede saber eso. De todas formas y pensando que MS (dice que) ajusta el precio de salida y pierde dinero con cada maquina es de suponer que la espera sera cuanto menos larga. Yo apostaria para la salida de PS3...

2 - Todo producto nuevo tiene fallos. Pero ese no deberia ser ningun problema ya que para eso estamos en un mercado donde por suerte los consumidores tenemos unos derechos. Si falla, la cambian o reparan y listo.

Si te la quieres pillar, el mejor momento es ahora. Juego al 50% y diversion desde el primer momento.

Salidos :Ð
Mi filosofía es: No dejes para mañana lo que puedas pagar hoy.

No te arrepentiras.
yo creo que tendrias que pillartela ya, mas que nada por que tendras un 50% de dto en un juego y los juegos de nueva generacion van a ser mas caros que la anterior por lo que se ve. lo d bajar el precio como muy bien dice science tardara aunque yo tambien apuesto para cuando salga la Ps3 y a priori va tardar...si por ahora no te convence la consola espera a febrero o asi que creo que vamos a flipar un poco...

pero insisto mejor ahora...
Wenas, yo que tu pasaría de fallos y leches, si falla te la cambian y listo, no te rayes con eso. Yo me compro la consola por sus juegos, su potencia y el live. Lo dicho, empapaté bien con los videos de los juegos y las pantallas que hay y decide, pero mi consejo es que no te rayes con lo de los fallos, y respecto al precio para mi ya está bastante compensado y supongo que tardará en bajar.

Un salu2 [chiu] [chiu] [chiu]
Yo he odio que Ms anuncio bajadas de precio anuales....osea que hasta dentro de un año nada, pero por otro lado si la bajasen todos los años 100€ al final nos pagaria por comprarla XD
Yo creo que lo que ha pasado esta generación(menudos bajones que pegaba) no volvera a pasar, bajara cuando salga la Ps3 pero no creo que baje mas de 50 leuros.aunqeu ojala me equivoque y sera una buena oportunidad para pillar la segunda y ponerla en el baño [sonrisa] ....es coña......o no [poraki]
yo creo k el mejor momento es ahora.
bajar, bajara seguro. como te han dicho al 90% lo hara cndo salga la PS3, yo calculo q 200-250 y 300-350 respectivamente y habra varios packs.

rspecto a k tienen fallos, son muy pcoas la k los tienen,si hay algun problema una nueva y listo. ademas los materiales fr los componentes de las consolas son muxo mejores ahora, q luego se abaratan costes de produccion y pasa lo k pasa...
Acuerdate lo ke paso con la Xbox, en poco tiempo bajo de precio de una forma espectacular, sobre todo porke no se cumplieron sus espectativas de ventas. Yo creo ke la 360 bajara de precio en cuanto salga la PS3.
[idea] te vendo yo una celup.j yo tengo aqui 3 y aun no las he abierto ...jajaja :-p :-p :-p

pillala y guarda tus brazos en escribir cosas probechosa pq te haran falta para disfrutar de una buena y merecida tendinitis
Garru escribió:Acuerdate lo ke paso con la Xbox, en poco tiempo bajo de precio de una forma espectacular, sobre todo porke no se cumplieron sus espectativas de ventas. Yo creo ke la 360 bajara de precio en cuanto salga la PS3.

Bajo de precio, porque $ony decidio bajar ps2 el dia de la salida de xbox, aun asi se arriesgo para ver como andaban de ventas, despues no le quedo mas remedio que el de bajar el precio a la par de ps2, y asi hasta ahora.

El dia que microsoft anunciaba el precio de xbox habia un anuncio de $ony que podia leerse desde las ventanas donde estaban reunidos prensa y microsoft con el nuevo precio de PS2 y un mensaje tal que asi:

"Tu haz como si no estuviese aqui"

Todavia me pregunto a que precio seguiria PS2 de no entrar en el mercado XBOX... ;)
Yo de tí la pillaria ahora por varios motivos:

1º.-Los materiales de construcción de la consola son mucho mejores ahora que cuando baje de precio,ya que el precio baja por la reducción de costes y esa reducción sale de algún lado. (el otro dia leí por ahí un caso de un usuario de ps2 que la compró cuando valia 75000 pelas,pero le está durando más que a sus colegas que la compraron cuando valia 35-40000 pelas y todos van por su segunda consola porque se les ha cascao ya,toma tu propias conclusiones).

2º.-Ahora te viene con un 50% de descuento con lo cual ahorras 30€ que no es poco y eso hace aún más barata la consola.

3º.-Contra antes la compres más provecho le sacas,es cierto que los últimos años las consolas son más baratas,pero porque está pagando la menor vida que le queda a la máquina.

4º.-Bajar tiene que bajar por cojones,pero ten en cuenta algunas cosas. MS no va a tener competencia hasta finales de 2006 en Europa,por tanto no tiene porque bajar los precios,ya que a esos precios lo que incentivará la venta de la consola no será una reducción si no la salida de juegos guapos (Gears of War,Oblivion,N3,Top Spin2,PES 6 y muchos más),el patrocinio del mundial de Alemania 2006 u las campañas publicitarias,con lo cual yo creo que en 6 meses no van a bajar el precio de la consola ni de coña.Creo que bajará cuando a finales del 2006 saquen la PS3 aquí en Europa y no creo que la bajen más de 50€,que ya es pasta,ten en cuenta que 100€ es lo que han bajado en los últimos 2 años las consolas,con lo cual no esperes que el año que viene cueste la Xbox premium 250-300€,con lo cual en este año que estás sin consola solo ahorrarias 20€ del juego y eso contando que mantuviesen la oferta del 50%.El último motivo por el que MS no creo que baje la consola es que pierden unos 130€ por consola con lo cual a lo largo del año si reducen un poco los costes no creo que sea para venderla más barata si no para reducir costes.

5º.-(esta es un poco coña)Vacilar a los colegas de nueva tecnologia de gráficos nunca vistos antes no tiene precio :-p

Creo que con eso ya puedes empezar a tomar tus propias decisiones.

[Modo Morfeo = ON]Yo solo puedo mostrarte el camino Neo,solo tu puedes andarlo[Modo Morfeo=OFF] XD
10 respuestas