X:5829.0 y B:1884.0

Ola amigos me gustaría que me aclararan esta situación: Tengo para la xbox el Soul Calibur II y como vi que en la lista de juegos compatibles con xbox 360 pues me lo prové. Ésta mañana quería jugarlo pero entonces me aparece el siguiente error: Ha ocurrido un problema vaya a http://www.xbox.com/support X:5829.0 B:1884.0 Lo he intentado de muchas maneras y ya no se que hacer porque el juego me lo reconoce porque debajo donde dice abrir bandeja dice SOULCALIBUR2. Espero que me ayuden
Saludos
pero esto no soluciona mi problema
kikoco escribió:http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=151

en ese link tienes toda la informacion

suerte

Ummmmmmmmmmmmmm, pues yo no veo que el pida y/o de informacion sobre como conseguir software ilegal, el pide qye le ayudemos con un juego que no le funciona

Yo, tengo el mismo problema
gracias jose999 me gustaria que gente como nostros que tuviera el mismo problema que lo comunique aqui y si ha encontrado solucion que la diga
Saludos
Que se leais las normas, eso esta diciendo el compañero, el mensaje incumple las normas, no hay que ser cientifico ni matemateco para entenderlo.
KChito escribió:Que se leais las normas, eso esta diciendo el compañero, el mensaje incumple las normas, no hay que ser cientifico ni matemateco para entenderlo.

Creia que tenia que ser cientifico para entederlas, pero ahora ya no XD

En todo lo que llevo en EOL, no me he leido las normas, y he tenido ningun problema.
por favor no nos desviemos del tema , ya lo he arreglado y ahora preferiría que hablaramos sobre el tema
Saludos
jas1991 escribió:por favor no nos desviemos del tema , ya lo he arreglado y ahora preferiría que hablaramos sobre el tema
Saludos

jas yo tengo el mismo problema que tu tuviste, quisiera saber como lo solucionaste,desde ya gracias
Me da que el error pueda venir porque si tienes el firmware del iextreme, seguramente tengas que pasar tu dvd a un formato de doble capa, usando el XDVDMulleter...

Lo difícil es encontrar después los archivos ss, dmi y pfi.

Por el foro creo haber visto un tutorial de como hacerlo.

Saludos!!!
ReeLo escribió:Me da que el error pueda venir porque si tienes el firmware del iextreme, seguramente tengas que pasar tu dvd a un formato de doble capa, usando el XDVDMulleter...

Lo difícil es encontrar después los archivos ss, dmi y pfi.

Por el foro creo haber visto un tutorial de como hacerlo.

Saludos!!!

osea q me voy olvidando de los mas de 100 juegos de xbox 1 que tengo grabado sin ixtreme [reves]
10 respuestas