@uanforse Yo tengo uno desde el 2004, y aun funciona como el primer dia ( y anda que no le he metido caña) y en estos 15 años que lo tengo solo se le ha despegado una punta del vinilo que lo cubre ... y la volvi a pegar y solucionado.
150 euros me costo en su dia.
Este es de los primeros, y la conexion base que trae es a puerto com hembra, y a mi me vino con un cable para conectarlo a la conexion del teclado de la placa base (se conecta luego el teclado del pc al xarcade y funcionan ambos al mismo tiempo), y con el adaptador de com macho a mandos de ps2 (con este funciona perfectamente en ps1 y ps2), que conectandolos a cualquier conversor de ps2 de 2 players a usb, te puedo confirmar que funciona perfectamente en una ps3 sin tener que tocar nada (los 2 players); y conectandolo al pc con el conversor ps2/usb reconoce tambien todos los botones. No lo he probado en una ps4 pero no veo porque no deberia de funcionar tambien.
El mando tiene una palanquita con 4 posiciones para seleccionar el modo a usar, y aun conservo el manual de instrucciones (si al final te lo quedas y no te lo enviaran, te lo podria escanear).
Los que sacaron despues ya venian con cable conversor a usb.
En cuanto a calidad de los sticks y los botones, aun no he visto ningun mando arcade comercial de ese rango de precios para abajo que lo iguale en calidad de materiales ...