x-arcade 360, ayuda

Hola, actualmente estoy estudiando ingieneria en electronica y ya entiendo un poco mejor las cosas. Lo que quiero hacer es añadirle al x-arcade un control de 360 para asi tener compatibilidad con todas las consolas, el problema es que el control no tiene una tierra comun para todos los botones, el x-arcade tampoco. El control que le quiero poner es un pelican.
Asi que me puse a buscar en el control de 360 y en el x-arcade y encontre que estos botones comparten la misma tierra:

Pelican 360
arriba, abajo, RB
izquierda, LB
derecha, back
guia, start
x,a
b,y
LT, RT

X-arcade
arriba, abajo, izquierda, derecha
y, x, a, b
start,select 1, select 2
LB,RB,LT,RT

La idea es hacer un arreglo para que se pueda tener los 2 en el x-arcade, y ps pense que alomejor servirian unos flip-flops tipo D, por que en si ( segun yo, espero que me puedan corregir), saca el mismo dato que tu le metes y solo serviria para que cuando se vaya usar el otro control se desactiven ese arreglo de flip-flops y se activen otro arreglo de flip-flops, y asi hacer que se desconecten las tierras de un control y se activen las del otro con un switch.

Espero haberme podido explicar bien (he pensado en esto todo el dia XD), tal vez este mismo concepto le sirva a alguien en un futuro (si estoy en lo correcto).
Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos [beer]
0 respuestas