Hola.
Yo sobre la página no puedo ayudarte porque no la conozco.
Te puedo decir mas o menos del mando porque lo pille hace unos 6 meses... en general de lujo, el tamaño es bastante grande y caben de lujo 2 jugadores, tiene 8 botones y la distribución de los botones es perfecta a mi entender, 6 de ellos en 2 filas de 3 botones, perfecto para los juegos de lucha con 3 niveles de patada y 3 niveles de puñetazo complementados con 2 botones mas que hacen un triangulo equilátero perfecto para cualquier juego de 1, 2, 3 o 4 botones, 1P Start, 2P Start y 2 botones laterales que son muy útiles para echar monedas en emuladores tipo MAME y para juegos de Pinball's y emuladores de Pinball como Visual Pinball+VPinMAME, los mandos y botones buenísimos, son fabricados por ellos mismos (X-Gaming) o fabricados por otros y remarcados por ellos mismos pero la calidad es buenísima, botones que reaccionan rapidísimo pero que no tienen el muelle muy duro y aparte el muelle no hace ningún sonido metálico. Los mandos muy bien también, creo que son magnéticos por lo que no llevan muelle y el recorrido es medio aunque la reacción al movimiento es según empiezas el recorrido, muy bueno para todo tipo de juegos y es muy apto para los de lucha. El espacio entre palancas y botones a mi entender es la correcta y aparte como ya dije caben 2 jugadores perfectamente habiendo la separación entre palancas correcta. La durabilidad de mandos y botones estoy seguro que tiene que ser muy alta, han pasado más de 6 meses desde que lo tengo y aunque no le he dado un uso excesivo parece que lo hubiera sacado ayer de la caja. Los mandos tienen 8 direcciones, pero si eres un nostálgico y quieres limitar las palancas a 4 direcciones como las originales del PacMan y similares puedes hacerlo desmontando la tapa trasera y cambiando de posición una pieza de la palanca. El acabado mando es también muy bueno, el soporte es como plastificado tipo acabado de encimera, muy bueno a mí entender. La interfase de conexión para PC entra como un teclado, conectando el X-Arcade Dual Player al PC y luego tu teclado con conector PS2 al X-Arcade, es necesario un teclado con conector PS2 para que el X-Arcade funcione, ten en cuenta esto si tienes un teclado USB. El mando vale para otras plataformas con cables adaptadores como PS2, PSX, GC, X-Box y DC que puedes comprar por separado. El microcontrolador que usa el X-Arcade NO produce el efecto conocido como bloking o ghosting que es que hace que el PC pite y se ralentice al pulsar varias teclas a la vez, esto es provocado por la propia programación del microcontrolador de un teclado y la manera de enviar información al PC, el caso es que en el X-Arcade cuando pulsas un botón o dirección de el mando evita el refresco y la tecla pulsada hasta que la sueltas como si de un PAD se tratase, así se pueden pulsar sus 20 teclas a la vez y mover mientras las palancas direccionales que funciona perfectamente. El microcontrolador de teclado que usa el X-Arcade es, el microcontrolador al pulsar sus botones y direcciones del mando es como si pulsases teclas del teclado así que puedes usarlo con cualquier cosa que soporte teclado, el tema es que no necesita ningún programa para configurar sus teclas, trae cuatro modos con un conmutador de 4 posiciones en la parte delantera, la posición 1 tiene una configuración fija de teclas, las 2, 3 y 4 son configurables, para configurar esas posiciones hay que pulsar un botón extra que tiene en la parte delantera, luego pulsas un botón o dirección del mando que quieras configurar, una vez echo esto pulsas la tecla que quieres asignar a ese botón o dirección en el teclado, si quieres configurar mas botones/direcciones repetir proceso y cuando acabes de configurar vuelve a pulsar el botón de configuración delantero, una vez echo esto la tecla que pulsaste en el teclado mientras pulsabas el botón habrá quedado configurada en el botón y cada vez que vuelvas a pulsas ese botón o dirección el mando “escribirá” la tecla que le configurases. Un microcontrolador configurable y autónomo muy currado a mi entender y que te evita el uso de software como pasa con el microcontrolador I-Pac que luego necesita un programa para su configuración.
El mando esta muy bien pero también tiene algunas pegas... lo primero es que aunque el mando es bastante grande y pesado su base no lo es tanto y con juegos tipo Tetris y Columns al pulsar para abajo con fuerza para que baje la ficha la parte delantera puede levantarse un poco, al igual pasa lo mismo cuando en un juego pulses fuertemente hacia arriba pero esta vez levantándose la parte trasera. El mando aunque bastante pesado yo creo que lo debería ser mas, en juegos de lucha en los que le metas mucho meneo el mando se moverá por la mesa, no mucho pero después de un par de combates veras que te lo as llevado hacia algún sitio, un tema de fijación por sargentas como el de los volantes habría estado de lujo. Los mandos magnéticos van de lujo, pero ahora que esta “nuevo” al soltar de golpe una dirección rebota, es decir tienes la dirección derecha pulsada, sueltas de golpe y el mando el solo hace el movimiento Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda por inercia, esto con mucho uso quizá acabe por no pasar. Tiene 2 botones laterales para el tema de monedas y piabais y es perfecto para VP+VPinMAME y demás, parece que juegues con un Pinball Americano de formato ancho pero 2 botones se quedan cortos, se necesitarías 2 botones laterales mas para las faltas laterales y quizá otro par de botones frontales a los lados para la falta central.
Sobre tiendas como ya te dije no puedo decirte nada, yo lo pille en una tienda online que se llama PonteLasPilas, como la tienda estaba en Madrid que es donde yo vivo fui a recogerlo en tienda, 156€ IVA Incluido me salio, luego me enfade un poco porque lo vi a las 2 horas de ya tenerlo en otra tienda online que también esta en Madrid que se llama TodoDVD por 148€ IVA y envió incluido, aunque quizá fuese un error porque a nada lo subieron a 158€ IVA y gastos de envío incluidos. Decir que mi X-Arcade venia con el esmalte de los botones laterales raspado, no se porque, no era algo que se viese a simple vista pero el continuo roce con el dedo se hacia molesto, el caso es contacte con
SmallIsBig el cual es el distribuidor oficial del X-Arcade en España, donde les conté el problema y donde por mail con un trato excepcional me dijeron que les diera mi dirección y les dijese cuantos botones necesitaba y tras unos días me llegaron a mi casa 2 botones originales del X-Arcade por envió certificado a gastos pagados, es decir sin ningún coste para mi y sin ni siquiera haberles comprado el X-Arcade Dual Player a ellos. Así que si queréis gente seria ya sabéis.
Antes de comprar el mando asegúrate tener un "Player 2" ya que yo tengo que jugar solo casi siempre y lo suyo es viciarse en compañía.
Un saludo y suerte con la compra.
P.D. Edito para corregir un poco todo, ortografía, cosas que he escrito y no se entendía, para hacer mas comprensible otras y para ampliar la información un poco mas de alguna cosa. Edito de nuevo para cambiar un par de cosas y poner una fotillo.Si queréis ver el post original a leer el quote de gojesusga.
.
Una foto de mi X-Arcade…