X-Arcade Tankstick en la Xbox One, ¿cómo?

Perdón si está comentado en alguna parte, pero he hecho búsquedas y no encuentro respuestas por ahí.

Tengo este fight stick desde hace años, y en lugar de ir comprando varios por consola, me pillaba los adaptadores oficiales que sacan con cada generación para tener el mismo en todas mis consolas. El problema es que los solía coger en hardcore-gamer, que chapó hace años.

Así que quería saber si alguien lo está usando en su One, y cómo. Con el Cronusmax ese (he leído de todo, gente que dice que tira y otros que no), o si es con el adaptador oficial, ¿dónde lo conseguis a "buen precio"?

A ver, coño, puedo ser "cortito" pero no tanto.

La página oficial me la conozco sobradamente, pero la cosa es que si la compras ahí, además de los gastos de envío nada baratos, te expones a la casi segura clavada de aduanas, con lo que la broma sale redonda. Antes, en la página de distribuidores oficiales fuera de EE.UU. había algunos en España, pero ya no listan ninguno. Y las tiendas alemanas y francesas que ponen, no me inspiran mucha confianza.

Respecto al video ése con el cronusmax, precisamente si miras en los comentarios verás que hay mucha gente que no logra hacerlo funcionar de la misma forma que se ve, por eso digo que no sé qué pensar de este cacharro. No sé si sirve realmente o no.
Por las imágenes del adaptador (en la web oficial), parece un Brook Super Converter.
3 respuestas