X-B.I.T (Ayuda...)

Hola buenas, necesitos el esquema de instalación del X-B.I.T en v1.4 - v1.5, pero el esquema de instalación con SOLDADURAS xD
La pagina del xbit no va y no consigo el maldito esquema, plz una ayudita que llevo rato buscando y nada.
Dew
que progs puedo colocar em xbit???
. interface - evolution x o otro?
. emulateurs ???
buenas xisto, la pagina q me pones no me va, si puedes coger y mandamr e ami mail (lz_player@hotmail.com) la foto para la versión 1.4 te lo agradeceria muchisisisimo, [oki] [oki]
Pues con el xbit puedes instalar todos los mismos programas q con otros chips (slayer, emuladores...)
Dew
en el xbit no puedes poner nada mas que bios... el resto se instala en el hdd...
Una preguntilla. Hace poco q he comprado el pack Grand Slam y quiero ponerle el xip. Quiero meterle 1 xbit ya q soy negado soldando y ya he puesto 3 xbit's sin problemas. Hay algun problema con el xbit si se tratase de 1 v.1.5? Lo pregunto xq aunk en la page de ellos indican q no hay problema, hace tiempo oi discusiones al respecto y unos decían q se podía y otros q no.
Tengo claro q si es 1 v.1.5 como minimo tendre q hacer 1 soldadura, xo bueno, he visto las fotos y parece facil. Alguien ha puesto 1 xbit a una v.1.5 sin problemas?
Otro detalle. Es complicada la soldadura del diodo en la placa de la X? En las fotos parece dificililla.
Gracias a todos.
Saludos.
Yo he puesto algunos xbits, 1 lo puse con el pongo pins y otros 3 o 4 soldando. Yo tu le pondria un SmartXX, q solo son 2 soldaduras y cualquiera te las puede hacer.
Saludos
gracias sPy pero prefiero probar suerte con el xbit. A ver si alguien puede contestarme.
Gracias de antemano ;)
7 respuestas