X-b.i.t. = Basura

"Vaya mierda, vaya mierda, esto no hay manera de echarlo a andar", eso es lo que dirás si compras un X-B.I.T. por no saber soldar y te da por montarlo y te sale mal desde principio. Llevo 3 dias liado con el puto chip de los cojones y no hay manera de que se ponga bien... ni apretando mucho, ni poco, ni volviendo a recolocarlo, ni metiendo tal Bios, ni tal otra.... la puta madre que los parió, mañana mismo llamo a la tienda para que me cambien el chip. [enfado1]
yo he puesto 2 o 3 Xbit, uno de ellos sin soldar y el otro soldandolo y los dos a la primera, fijandome bien en el d0 y demas puntos "vitales" y hasta ahora ningun problema. Tambien hay que decir ke eran unas v1.4 y en estas creo ke este chip encaja de fabula. Saludos y suerte
POOOOOOOOOOOOR FIN!!!!!, LO CONSEGUI!!!! ALELUYA!
[beer] X-D [chulito]

Perdón por las mayusculas, pero es que al final, despúes de 3 dias intentandolo lo he conseguido!!!, casi lloro cuando vi la carga del menú de la caja x con Xecuter donde debería poner micro$oft!!!!, Jurl!, muchas gracias a todos por atender mis suplicas.

Nota el problema era culpa de la alineación, huve que hacerlo poco a poco y a la vez que apretaba con el destornillador aguantar el chip para que no se moviese hacia el lado en el que giraba el tornillo (no apretar hacia abajo, eso es distinto).
Enhorabuena, después de tres días de darnos el coñ..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, a mandar, te recomiendo el evox para empezar y que termines con el unleashx (y el avalaunch con el qwix tb)
jejeje a mi me pasó lo mismo con el xbit. 1 cosa q me despistaba muxo era el dixoso led, pues yo suponia (mal supuesto) q si se encendia el led era pq estaba bien alineado. Pos no, no tenia nada que ver jejeje.
Para mi (que no se soldar) es un xip cojonudo. Lo tengo desde hace 1 par de meses y no he tenido ningun problema con el. Ade+ si x una de aquella en algun momento se te desalinea, 1 vez has puesto 1 ya los pones como churros. La pagamos con la novatada, luego ya como la seda :)
Me alegro muxo de q ya te vaya tio
El led lo único que te indica es que está recibiendo corriente de la placa (mira tú por donde si no tiene un polímetro te dice si tienes v1.4 o v1.5).
:P yo tambien lo instale anoche con exito,dos horitas me llevo.Pero claro si no hubiese sido por la ayuda de super Lopez hubiese acabado dandole de patadas a la consola.
Ta luego.
"La técnica está en el dedo" by SuperLopez [Ooooo]
[jaja] pk lo dices...........................????????????? [burla2]
SuperLopez no hay ke desesperarse... XDXD

ya tengole e puesto un disco duro de 120 GB.. ahora si ke tengo el cine en casa XDXD

Cada dia ke pasa me gusta +
Hola;

El truco está en estañar un poco los puntos (en la consola) dónde hace contacto el x-bit [idea].

Salu2 Dr_Katz
Xbit = Basura ???

Yo, aunque me he llegao a cargar una consola por culpa del Xbit [buuuaaaa] para nada diria que es una basura, todo lo contrario el xip va de p... madre, como la seda [fumando]

Aunque eso si y además comprensible que te desquicies y mucho con el primero que montes, yo estuve apunto de hacer algunas locuras con mi preciada caja X pero al final con paciencia (que es lo primero que se pierde...) logré hecharlo a andar.

Así que tio rectifica lo de basura que me ha llegao al alma... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
j0asj0asj0as , toy echo polvo no consigo hacerlo andar. A lo maximo q he conseguido esque no salga lo de microsoft cuando carga la x, pero despues me sale un anuncio diciendo q necesito asistencia...
xDDDDD
Toy rayadisimo
Prueba a alinearlo bien,esa es la cuestion ya k sino lo alineas bien no hara nada.Cuando escuches un ligero click atornillas ,pero has de tener cuidado ya k al atornillarlo se movera.Cuando yo lo puse fue apretar un poco hacia abajo con el dedo para inmovilizar el chip y despues lo atornillas.
Bueno en mi caso no aprete ligeramente hacia abajo si no k lo hice a lo bestia,no se como no me la cargue.
Ya nos contaras.
jur jur jur, ya esta bien alineado, gracias a superlopez q me echo un cable, bueno un par de ellos.... [looco] [looco]

Ahora toca a leer y leer a ve q cosillas se hace con mi super xbox :P
14 respuestas