X-B.i.t No carga la BIOS una vez programado.

Muy buenas a todos.

Tengo un X-B.i.t, y el problema que tengo con este chip es lo siguiente:

Una vez puesto el chip, y programado sin ningun tipo de problema, al encender la consola me hace un amago de encenderse y se apaga, a continuiacion me hace otro amago de encenderse y vuelve a apagarse, y a la tercera vez se queda encendida pero con el LED en color verde y rojo (todo esto lo hace la consola automaticamente).

Lo curioso del tema, es que al desconectar el chip (desde el PCB trasero) la consola arranca perfectamente con su correspondiente BIOS original.

Aqui mi duda es, a alguien le sucede lo mismo? el procedimiento no seria: Programar, soldar (si se hace con ese metodo) arrancar y funcionar??? me salto algun paso???

Y por ultimo, como coño selecciono una BIOS concreta si programo por ejemplo 4 BIOS???

Un saludote y gracias.
Para seleccionar la bios solo tienes que poner los pines de la parte exterior del chip como te indica el programa que utilizaste para programar cada BIOS. Creo que el programa se llama XBIT.exe.

Si no la has soldado, comprueba que la tienes bien alineada, puede ser ese el problema. No te puedo decir mas pero te recuerdo que en la pagina Web del chip tienes manual e informacion de errores.

Un saludo
Gracias Toito por la info, pero ya se donde tenia el problema.

Aqui me gustaria comentar, para los que lo vean, que este chip, es compatible con todas las placas actuales de Xbox, y el problema concreto que tenia yo, que me hacia amagos de querer encender, era por que la consola era una version 1.4, y concretamente la BIOS que le estaba colocando no era compatible con dicha placa, al probar la BIOS M7 de EvoX, me funciono a la primera.

Y luego, el tema de seleccionar una bios, no lo tenia muy claro, pero ya lo entiendo bien.

Gracias y un saludote.
2 respuestas