X-b.i.t problemas con el flasheo

Wenas a todos, vereis tngo el xbit desde have 2 años y siempre ha funcionado bien, hace un par de dias me quede colgado con un dico duro de 80 gigas y ecidi instalarselo a la xbox, ayer por fin me puse manos a la obra y el disco duro estaba listo a falta de bloquearlo, y el disco duro original simplemente lo quite despues de haber hecho el backup, no lo he desbloqueado, pero esto la verdad no viene a cuento.

Despues de la instalacion del disco duro y con la consola funcionando perfectamente decidi actualizar la bios que tenia (una m7 con ejectfix y posibilidad de un disco de mas de 137Gb) por una M8, porque ya que estaba andando con la x pues nada. No me lei el tutorial de Enanon y segui el de la pagina oficial, resultado? ahora tngo el chip a medio formatear no hay forma que pueda meterle la neuva bios y la vieja debe de estar medio borrada, he probado en 3 ordenadores distintos pero en ninguno funciona 2 porque tienen usb 2.0 y el 3 tiene 1.1 y no puedo acceder a la bios para cambiar lo de las caches porque no me acuerdo de la contraseña de la bios [mamaaaaa].

La ultima opcion que se me ocurre es empezar a pasarme por casa de mis colegas a ver si hay alguien con un pc lo suficientemente viejo, pero igual tampoco funciona. Como puedo solucionarlo? solo necesito meter una bios para que vuelva a funcionar... Ahora la consola esta de fabrica con mi HD antiguo (el bloqueado) y sin chip, adios al mediacenter [nop]

Saludos

GelidElf

PD: Se me olvidaba, creo que mi Xbox es una 1.4 y la version del xbit es la 1.0... digo creo porque han pasado 2 años casi xD

EDICION:

Ya esta arreglado, he seguido mi propio consejo y me he pasado con la consola por las casas de mis colegas hasta que he conseguido hacerlo funcionar en un PIII.
0 respuestas