X-b.i.t

Hola a todos!

acabo de pedir mi XBIT por internet, estoy a la espera que me llegue... que pasos me recomendais cuando me llegue? a parte de conectar las patitas :-|

Gracias!
Tienes 2 foros enteros dedicado a eso:

Primero

Segundo
como enanon dice:
Scene
Modchips
Bueno, gracias a los pedazo de documentos que he encontrado por aqui, puse el X-B.I.T a la primera, y el evolution X sin problemas...! :-)

Para los que no saben si comprarlo y ponerlo os puedo decir que estuve un ratito con paciencia, pero siguiendo la guia no tuve ningún problema...! ánimo!
Que version d Xbox tienes? Es q un colega se acaba d pillar una X y aun no sabemos si es 1.4 o 1.5, y ha encargado el Xbit, pero segun tengo entendido en la 1.5 se necesita hacer algun puente no?

Salu2
CHAVO
Yo tengo una v1.3 con lector phillips... y no me dió problemas, pero con la 1.5 no tengo ni idea... [reojillo]
YO me he comprado una 1.5 y le he puesto ese chip y no he necesitado hacer nada 'raro raro raro' para que funcione así ke no debería tener ningun problema.
Todo fácil gracias a los manuales que hace la gente y BASTA YA de meterse con la gente inexperta que pone un post y la única respuesta que obtiene es 'Utiliza la búsqueda avanzada'.
¿O es ke esa gente nació ya sabiendo de todo??
Seamos más transigentes ke no cuesta tanto ser amables.

A esos ke me refiero ke pongan en la busqueda avanzada la palabra 'amables' (si es ke saben lo ke eso significa)
pattata, pero no has tenido que soldar nada nada? no has tenido q hacer el puente ese para pillar la corriente?? Y tienes una 1.5 fijo?

Salu2
CHAVO

PD.- entiende que hay gente q viene y pregunta directamente sin ni siquiera haber buscado, y eso molesta pq hay gente como por ejemplo enanon que se ha currao un tutorial para nada...
Es cierto, tuve ke hacer una soldadura para el XBIT. Lo conecté a la Búsqueda avanzada.
Cada vez veo más claro de ke de este foro se salvan muy pokitos.

AHora vas y la cascas!!!!
Chaval, decididamente tienes un problema o es q igual eres bobo... a que coño viene esa respuesta tuya?

Paso de crear polemica, pero si quisiera que me explicases tu respuesta majete...

Salu2
CHAVO
10 respuestas