x band snes

Por curiosidad ayer me hice con uno de estos modems que salio para snes (10 euriyos)
Imagen

Se supone que esta completo sin caja pero completo. Entonces querria saber si alguien tiene alguno de estos, lo ha hecho funcionar o no y si es asi como furula o cual es su funcionamiento? Por que la verda lo compre por pura curiosidad lei algo de como funcionaba pero no me ha quedado claro.Preguntas para grandes respuestas

Salu2
Saber no lo se pero a nivel teórico lo que habría que hacer es conectar la red telefónica al chisme, meter el juego que tendría que tener esa función (es decir solo 2 o 3 y ninguno PAL seguro al 99%) y rezar y saber otro tío que tengo lo mismo.

En la Famicom era algo así pero en esta lo no se...
Solo funciona con unos pocos juegos, yo tampoco sé cómo va pero creo que en la Wikipedia será donde encuentres más info: http://en.wikipedia.org/wiki/XBAND

Mírate los links, a lo mejor hay alguno interesante.

Por 10€ me parece una buena adquisición, aunque es un trasto inútil hoy en día XD
Tengo un preview de ese modem en una revista gamepro del '94/95 XD.

Con ese cacharro hasta podías mandar emails.
Lo que recuerdo haber leído es que el xband se conectaba por dialup marcando el nº telefonico (gratuito) de un servidor, no se si se podra utilizar aún. Obviamente los servidores oficiales ya habran muerto, pero desconozco si habrán encontrado alguna alternativa.

Si te sirve de ayuda podría escanearte la parte de la revista donde comentan a grandes rasgos como funciona el xband.

Saludos
sisi es totalmente inutil hoy en dia ereza, amos al menos de que alguien tnga otro y intentemos hacer los funcionar xD que no se hasta que punto encontrariamos buenos resultados. Pero jugar un sf2 con el modem tiene q ser la risa. Puch666 pues seria interesante mas que nada para saber que comentaban en esas epocas del aparato
LiTuS^^ escribió:sisi es totalmente inutil hoy en dia ereza, amos al menos de que alguien tnga otro y intentemos hacer los funcionar xD que no se hasta que punto encontrariamos buenos resultados. Pero jugar un sf2 con el modem tiene q ser la risa. Puch666 pues seria interesante mas que nada para saber que comentaban en esas epocas del aparato

En esa revista comentaban acerca del sistema que utilizaba para que no haya lag, no recuerdo bien como iba el asunto pero si que lo mencionaban.

Mira, ahora mismo ando sin internet en casa por problemas con la linea de telefono. Ahora estoy desde curro, cuando tenga internet en casa la subo, ten un poco de paciencia :-).

Saludos [bye]
Gracias, tranquilo tienes tiempo que todavia me tiene que llegar xDD, ya me avisaras o algo.Salu2
Que cosas te pillas :)

Hoy he visto una caña de pescar para la N64, seguro que aqui mas de uno la habra tenido, pero yo ha sido la primera vez que la veia, claro que es como el modem, supongo que solo habra dos o tres juegos para la caña.
Creo que uno de los que funciona es el Chrono trigger, ya que una vez cogi uno japones y entre los papels habia uno que habalva sobre el aparatito este..... pero quiza solo fuera propaganda....
Si me dices donde lo has pillado y si quedan te lo agradeceria XD

por coleccion mas que nada
KAISER-77 escribió:Saber no lo se pero a nivel teórico lo que habría que hacer es conectar la red telefónica al chisme, meter el juego que tendría que tener esa función (es decir solo 2 o 3 y ninguno PAL seguro al 99%) y rezar y saber otro tío que tengo lo mismo.

Joder, que panorama. He visto que uno de los juegos que lo soporta es el Mario Kart.

En fin, si algún día consigues darle uso, ya nos contarás [360º]
10 respuestas