x-bit 1.5 solo arranca con x2

Hola, me he comprado el chip este y solo consigo que arranque con la bios x2 4983.

He probado evox m7, m8 y x3 1957 y nada, todos hacen lo del parpadeo verde/rojo. De hecho incluso poniendo el chip en modo stealth me hace lo mismo.

Alguien sabe que puede estar pasando? Ayer pense que sera por la instalacion del pogo, pero lo he acabado soldando y sigue pasando lo mismo. Usando el x2 he instalado el dash evox 3935 y varias aplicaciones, pero me gustaria saber que es lo que le pasa al chip para que no rule con ninguna otra bios.

La xbox es v1.

Edit: El bioschecker del evox no es capaz de detectar el nombre de ninguna de las bios que tengo flasheadas en el chip. Me imagino que tendra algo que ver con que solo me deje bootear con una. El caso es que he flasheado dos veces y con dos tipos de configuraciones distintas.

Edit2: Ahora resulta que si flasheo la evox m7 sola, si que tira bien. Me detecta el nombre y todo rula perfectamente. Sin embargo en cuanto meto mas de una ya no va ninguna excepto la x2, y nisiquiera es capaz de detectar el nombre. Alguna idea?

Edit3: Los backups funcionan. Ahora solo tengo que averiguar porque solo funciona bien con una bios flasheada y porque no rula el modo stealth.
0 respuestas