X.BIT [Cuestions]

Hola a todos,
antes de nada pedir disculpas porque seguramente mis preguntas esté de sobra respondidas en el extenso foro. Pero no consigo resolver las siguientes dudas:

1. Se puede arrancar un backup con una Bios que no sea la original (Ebox, por ejemplo) pero con el Dashboard original?

2. En el X-Bit, se pueden almacenar varias Bios, existen muchas diferencias actualmente entre ellas?

3. Qué Bios me recomendais? La X tiene menos de una semana, una V. 1.4.

4. En cuanto al Dashboard, me he decantado por el EvoltionX, pero... que versión me recomendais?

Ufff... que miedo!! Esta tarde me pongo la bata blanca y al lío. Con lo tope que soy!! Recemos por la bebe X.
[+risas]

Gente un saludito a todos!! Mira que os lo currais.
1. - SI

2.- Se puede.... yo solo uso la EVOX M7, pero bueno, en la variedad está el gusto, yo la llenaría con 4 bios de 256 y 2 de 512 o 1 de 1Mb, por si algún juego, app, o dash, no va con tal o cual bios.

3.- Ver 2. XD

4.- La última. Y la oficial

Suerte [tomaaa]
Muchas gracias Denzel, ya veremos a ver que tal se nos...
... lo estoy viendo.

Pi.....Pi.....Pi................Pi.....................Pi......................Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[angelito]

Jejejeje

Saludos
2 respuestas