X-bit: Led rojo-verde al activar Stealth Mode

Buenas a todos...

Pues el caso es que aparentemente ya he instalado correctamente el X-bit y he conseguido meter el evox en el HD. El caso es que al activar el Stealth Mode para que no funcione el chip, no me carga bien el dashboard de Microsoft. Me sale un mensaje en varios idiomas diciendo que contacte con el servicio técnico y el led parpadea en rojo-verde.

Me ha parecido leer que se soluciona con algún juego nuevo (como el SC Pandora Tomorrow) el cuál se conecta al Live y descarga una nueva Dashboard mejorada. También me ha parecido leer algo de que puede ser la versión de BIOS que he metido (la 4983).

No se exactamente qué tengo que hacer, a ver si me podéis echar un cable.

Si fuera lo del juego, supongo que me tendría que dar de alta en Live ¿no?

Saludos y gracias por la ayuda
o, has renombrado el xboxdash.xbe, o tienes que actualizar el dashboard
He seguido los pasos del tutorial Evolution X que hay en esta misma página. Esto es lo que he hecho que pone el tutorial:

Cambiamos la carpeta de nuestro disco duro a la carpeta donde habiamos descomprimido el evolution x y en la unidad C de la Xbox localizamos el fichero xboxdash.xbe.

Cuando lo tengamos seleccionado pulsamos F2 y le ponemos el nombre que le habiamos dado en el evox.ini (en el ejemplo msxboxdash.xbe). Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox).

Tras esto nuestro Evolution X ha quedado instalado.....

¿Qué es lo que tengo que hacer entonces?
pues ya no..
ya no deberias renombrarlo , mañana si puedo, te cuelgo mi evox.ini pa k lo veas como tiene k estar
Pero.... ¿he hecho algo mal o es por tema del dashboard que hay que actualizarlo?

es que quiero dejar esto zanjado lo antes posible para poder empezar tranquilamente con otras cosas como el xbmc...

Muchas gracias por tu ayuda LuNkEr

EDITADO:

Acabo de ver esto en la búsqueda:

13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

Fallo en la carga del DashBoard

El número que me sale en la pantalla es precisamente el 13

También he visto lo siguiente:

Error 13: You are using and old BIOS on your mod-chip and must upgrade! Use the latest MultiVersion X2-4976.02 or EvoX D6 or newer!

tendré que probar con otras Bios supongo
Hola.

Sólo comentar que me pasa lo mismo. He seguido el tutorial y he renombrado el dash de m$ y modificado el evox.ini como indica. Cuando apago el chip e inicio la consola me sale el mismo error que comenta Ncr.

¿Como hay que renombrarlo ahora, o como se modifica el evox.ini para que pueda cargar el dash de m$ en stealth mode? (por el live principalmente)

A ver si nos podeis echar una mano. Muchas gracias.
del manual del evo escribió:PD: Si tenemos un chip que permita el arranque desde la bios original deberemos tener en cuenta que no nos arrancará, saliéndonos un mensaje de error, ya que la bios original no permite ejecutar programas sin firmar. Por lo tanto necesitamos un chip con una bios que permita correr codigo no firmado. Hay también algunas bios que buscan un dashboard con un nombre diferente.

Dejarlo como evoxdash.xbe el del evox y el original como xboxdash.xbe asi no tendreis ese problema
perdon por la tardanza, pero se me ha fastidiao el cable de red ([ayay]) y no puedo colgarlo pero tienes k renombrarlo segun te dice cybblade, y en el evox.ini el la direccion de dasbhoard original y reproductor pones: xboxdash.xbe
y te rulara a la perfeccion
Muchas gracias. Por la ayuda que ha funcionado y por la rapidez.

Efectivamente, ahora ya cuando se pone en stealth mode (4 on) sale el dash de M$, y cuando está encendido el evox.

Pero ahora, cuando con el xbit encendido arranca el evox, cuando le das a la opción de ir al dash de M$, sale la X grande en la pantalla y luego vuelve al dash del evox, vamos, que no hay manera con el chip encendido de ir al dash original

Es mejor esta situación que la de antes, por supuesto. Pero ¿Hay alguna manera de estar como ahora y poder ir al dash de M$ con el chip encendido? ¿puede ser por la bios (M7)? ¿o por la versión del evox (3921)?

Muchas gracias otra vez.
A mi lo que me pasa es que cuando activo el stealth mode, la xbox se enciende y se apaga sola y despues parpadea en rojo y verde, y la pantalla negra...

Al parecer no soy el unico al que le pasa

Salu2
9 respuestas