X-Bit: no va el modo stealth

Hola, compre un x-bit hace poco y tanto con pogopines como soldado no consigo que funcione el modo stealth. En cuanto lo activo la consola hace los 3 reseteos y parpadeo verde y rojo. Estoy pensando en quitar el chip a ver si esque se ha jodido la bios original o algo; pero antes de hacerlo quiero estar seguro de que no estoy haciendo algo mal.

A alguien le pasa? es normal? se puede solucionar?

La xbox es una v1.0
Hola Spybreak, solo te falla cuando activas el cuarto interruptor( modo stealth on) ? o tambien te falla al cargar otras bios?

Si no te carga ninguna, puede ser porque el punto d0 esta mal alineado. Yo primero intentaria asegurarme que este punto esta bien colocado y luego con mucho cuidado de que no se salga, mover el chip hasta que entren los demas puntos.

Saludos

PD: primero soldaste y luego intentaste los pogos o al reves?
las bios modificadas van perfectas. De hecho si cargo una bios original en el chip funciona, pero si activo el cuarto interruptor hace el parpadeo.

La primera instalacion la hice con pogos, pero al ver que pasaba eso pense que quizas estaba mal y soldé. El d0 lo he probado a soldar tanto por delante como por detras y en los dos casos seguia igual.

La verdad es que ahora no me molesta mucho ya que no uso live, pero si que me gustaria empezar a usarlo dentro de poco. Quizas este fin de semana desmonte el chip para cerciorarme de que funciona bien sin el, pero aun asi me gustaria saber que puede estar causando esto.

Tambien estoy pensando en pillarme un aladdin v32 que son baratos a ver si con ese tiro bien.
Hola de nuevo, has cambiado de disco duro? porque segun he podido leer puede que al no tenerlo bloqueado no te arranque sin el chip.
Haber si te sirve.

Saludos
en principio no. Tengo puesto el HD original y que yo recuerde esta bloqueado. De todas formas voy a revisar lo del bloqueo.

edit: nada, el HD esta bloqueado y sigue pasando lo mismo.
Pues no se me ocurre nada mas, tambien tengo que decir que solo llevo una semana con este chip. Ya lo siento seguro que habra alguna solucion a tu problema, suerte.

Saludos.
Pues a mi tampoco me funciona... activo el 4º boton y a parpadear... Es el xbit 1.5

Tampoco me preocupa mucho xq el live no lo uso, pero si a mi me an vendido un chip, x lo menos q vaya bien...

Yo creo q es un fallo del chip, porque hay bastantes posts con esto...

Salu2
6 respuestas