X-BIT... Si lo tienes, lee.

He estado leyendo el tutorial del X-BIT y parece muy sencilla su instalacion.
Me ha recordado a mi matrix...
¿es tan facil?
Quien lo tenga... ¿podeis darme vuestras experiencias?
Pues mira, a mi me ha llegado esta misma tarde, y con los pogopines no me funciona, como no sabia si tengo la 1.4 o la 1.5 ( aun no se como se diferencia una de otra) pues he soldado un cable del punto 2 a donde va pillado el tronillo, despues de esto me daba error 12 asi que la abri y le pegue un apreton, y dejo de dar el error, pero es como si no existiese el chip, no hace nada de nada y no me pilla los CD´s ni los DvD´s que he grabado con el EvoX le he metido la M7 en dos bancos y nada.
Voy a probar a soldar otro cable mas como venia en una foto a ver si asi soluciono algo, y si no el domingo probare a instalarlo soldando. Agradezto todo soporte posible, tanto para conocer la version exacta como para resolver la instalacion.
yo lo probe en una v1.3 y fue muy sencillo... haber si completamos el tutorial de enanon y asi se aclaran las dudas [oki]
El tema es el siguiente:
Despues de ver el potencial de la Xbox, unos cuantos colegas (todos playstationarios de la muerte) se la quieren comprar.
Por supuesto quieren chipearla...
Yo tengo una V1.0 con un Matrix, pero supongo que si ellos la compran ahora les tocara una v1.5 y, logicamente, de matrix nada.
He leido que el X-BIT es valido para todas las versiones de Xbox (incluida la 1.5) y que su instalacion (pogopins) tambien es muy sencilla. Este tema es muy importante, ya que de soldar esta gente NADA DE NADA. Muy probablemente la cagarian...

Por eso necesito que me confirmeis que funciona SIN soldar en una v1.5...

P.D.-> Si el X-BIT no esta muy claro, podriais aconsejarme algun otro mod que sea sin soldaduras... (He leido que el xecuter Plus tambien va con pogo-pins, pero no se si funcionaria en una v1.5...)

Venga, a ver si podeis echarnos una manilla... (que no sea al cuello)

Salu2.
si tus kolegas pillan una v1.5 k s eolviden de no soldar nada, por ahora... eso si, siempre te kedara el phoenix (kreo k va en las ultimas kon el 1.35, pero no lo se seguro)

yo les rekomendaria k hicieran komo le dije yo a un kolega k la keria komo reproductor multimedia (vamos k los juegos no le importaban) y se pillo la del sega bundle, ke kreo k komo mutxo te puede tokar una v1.2.... peor en general son 1.1... y esas si k son faciles de txipear....

suerte

p.d:kedan mutxa todavia kon sega bundle.... y unas kuantas verdes tb (1.3)

salu2
Bueno, pues ya esta solucionado, la he abierto, he comprobado las alineaciones y con un alfiler he tocado un poco el D0, ademas le he dado con un poco de flux por si me tocaba ponerme a soldar, he vuelto a poner el chip con los pogopines y VIOLA funciona.
Diles que se pasen por este hilo

Aqui

y asi por lo menos podran ver que lector y que disco duro se llevan a casa.
Vamos a ver. Yo lo pillé hace dos semanas, en mi vida había visto un chip ni la x abierta ni nada de esto. Con el tutorial de su web en 5 minutos instalado y en otros 5 flasheado, con bios y rulando. Me pareció lo más sencillo del mundo. Eso sí, el tornillo de la masa q hay q poner q te viene con el xbit hay q apretarlo pq de él depende que haga bien o no contacto.

UN SALUDO.

P.D: Tengo una 1.0
Leyendo el manual del xbit en la web me ha surgido una duda,es que el xbit se puede montar de dos formas(pinheader y pogopins) sin importar la versión que sea? o sea puedes montarlo como te guste más sin mirar la versión(aparte de saber donde está el d0 ) ? y otra cosa ,como desactiváis el mod sin hacer lo del botón de reset o de apagado?
Gracias
Pd:que pasa con las v1.5 zibergate no se instala igual que las demás versiones?
el chip lo puedes desactivar con uno de los interruptores.

Mi problema es que si lo desactivo, la xbox no arranca. Con chip activado funciona bien y me carga el enigmah VM, si desinstalo físicamente el chip la consola me funciona sin problemas, con el dash original pero si desactivo el chip con el interruptor, la consola se queda frita ( led rojo/verde )

He leido varios mensajes con el mismo problema en los foros de xbox-scene, pero sigue sin haber respuesta clara:
- unos dicen que puede ser problema de que no esté haciendo bien contacto ( que hay que limpiar los pogopins con alcohol o incluso tb los huecos de la placa :? )
- hay uno que comenta que a base de moverlo un poquito se le ha acabado solventando este problema
- y otros comentan que puede ser una mala partida de chips :(
Cómo se instala en una v1.5?
Escrito originalmente por galapoide
Cómo se instala en una v1.5?

Eso mismo digo yo....
¿Donde un tutorial para saber que es lo que hay que soldar?
Salu2.
Wenas, mi experiencia esta relatada en el tutorial X-D

Tarde un dia entero en montarlo por el tema de tener que llevar el chip a la oficina a flashearlo, y luego que grababa mal el slayer en el CD y no lo leia...

yo pensando que era el chip y el fallo era del CD, mia que gilipoyez y el cabreo ue me pille claro.

De todas formas parece que da problemillas con la 1.4 y la 1.5 por gente que me ha unido al messenger a ver si los podia ayudar, pero me temo que mis conocimientos son muy limitados y mas en las nuevas consolas.

Ya podian actualizar la web los del Xbit
cybblade te han llegado mis contestaciones?? te he mandado un par de mails y no has respondido [oki]
Alguien nos puede decir donde encontrar el tutorial de la v1.5?
Gracias
Escrito originalmente por galapoide
Alguien nos puede decir donde encontrar el tutorial de la v1.5?
Gracias

aqui hay un diagrama por si os sirve
http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=50&t=129694&hl=diagram
lo unico q hay q reponer son estos dos pines que ms ha deshabilitado

Imagen

PD: iranon no he recibido na. mandame un mp o agregame al msn q casi siempre ando por ahin
Yo he instalado y tengo x-bit y no me dio ningún problema, los unicos que tube fueron por fallos mios, a mi de momento me va muy bien, toco madera.
Alguien me puede decir como cohones ha flasheado el chip?. Por k la version 1.0 del mismo vale pork el programa conecta, pero he probado ya en 4 ekipos el puto chip v1.5 y en dos el programa ni sikiera conecta y en otros dos graba lo k kiere.

Si instalais el chip sin programar la consola se reinicia tres veces no?
Hola creo recordar que el nuevo xbit trae un cable de aliementacion especial que se pone en lugar del que va desde el dvd hasta la placa y asi se evita el soldar en consolas v1.5

Una preguntita que me tiene a mi intrigado. Se os apaga el led verde cuando activais el 4 interruptor?

Ya me contareis.

Saludos.
Hola.

Tengo que decir que estoy arto, lo he intentado de mil maneras, lo he alineado en la placa hasta con lupa, y no he conseguido que funcione. Luego una de las veces, se me encendio sin que se me reiniciara 3 veces, pero me arranco normal como si no tuviese el xip.

A mi no me dio problemas a la hora de programarlo, encendi el Xp aranque el Programa, me conecto sin ningún problema, y me lo programó. Pero ahora ya llevo casi 3 semanas intentando que funcione y no hay manera.

Ah y por lo del led, yo cuando activo el interruptor 4 tambien se me apaga el led, pero no se por que es.

Un saludo.
Yo tengo un colega que lo acaba de instalar en una Cristal, ha puesto el Evox ( no me sabe decir que versión ), y le da el error 7, aparte de hacerle un ruido el lector de narices. Alguna solución? Y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, cual es la ultima version del evox?
nachbox yo estoy como tu, lo compre en divineo y no consigo k rule ni dandole ostyas. Flashearlo lo he flasheado bien, ningun problema incluso verificando, pero ahora ni alineandolo ni soldandolo consigo k vaya este xbit 1.5 sobre una v1.0

Aparte vaya soberana mierda de los de DMS k son incapaces d actualizar la puta paginacon la nueva version.
a mi me pasa lo mismo.. me arranca como si nada, he metido una evox una m8 y una xecuter y nada.. me deja programarlo y verificarlo y nada de nada.. sobre una 1.1 de xbox y he mirado tambien en una 1.4

esto es una mierda!!! ayuda please... que bios, puede ser po alineado... no se.... ayuda please!!!

docg. :(
23 respuestas