x-bit

tengo el x-bit, y ni pa dios se formatea, se queda colgao el muy cab..
Si tienes USB 2.0 tendras serios problemas a la hora de Flashearlo, te recomiendo busques un USB 1.0 que te ira de perlas.
puedo cambiar drivers de usb 2.0 a 1.0 en mi xp?
puedo hacer algo? ya que no dispongo de otro pc?
Y sabeis si funciona con el usb 1.1? A veces con la bios puedes deshabilitar todos los usb 2.0 y dejar solo los usb 1.1 Al menos en my gigabyte es asi. Un saludo y suerte.
kiza algun usb sea 1.1.....
sino hay 2 opciones buska un pc de un kolega.... (o ziberkafe) y hazlo desde alli... o espera a k saken el programa k vaya bien kon usb 2 (no kreo k tarde.-...)

suerte
BUENO, ME HE IDO A LA OFICINA Y CON WIN98 TODO BIEN, YA TENGO EL CHIP ALINEADO Y FUNCIONA TODO QUE TE CAGAS, CON EVOLUTION Y TODO.
AHORA LA PREGUNRA ES PARA EL LIVE TENGO QUE ENTRAR SIN CHIP, OK
QUE TENGO QUE HACER PARA DESACTVARLO?
SE PUEDE DESDE FUERA DE LA X?
ESO SI SIN LA OPCION DE SODAR PARA QUE SEA DESDA EL BOTON DE ABRIR EL DVD
GRACIAS
JE JE, SOLUCIONADO
POR SI A A LGUIEN LE INTERESA PARA DESACTIVARLO SOLO HAY QUE PONER TODOS LOS YAMPERS EN ON
Y DE ESTA FORMA TE LEE LA BIOS ORIGINAL

ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO

GRACIAS
TE IBA a komentar ahora lo de los jumpers....

pos eso k una vez puesto va de fabula.... yo tengo 3 bios puestas.... je,je...

salu2 [fies]
gracias de todos modos
la verdad es que esta muy bien este chip y es muy facil de instalar
a disfrutar compañero.... ;)

la verdad es k sin txip no le sako jugo a la x... pero kon el.... no se donde se puede enkontrar un barebone mas barato pal salon komo reproductor multimedia, consola.... je,je...

salu2
El x-bit es bueno entonces?? no me sonaba su nombre hasta ahora [qmparto]

yo queria algo facil de instalar (me da palo soldar, y mucho) y que sea facil de apagar para el dia que tenga live!

y lo unico que quiero es rular pelis en DVD en NTSC y juegos orginales NTSC, tendre algun problema?

trae manual de instrucciones?
PROBLEMAS SALVO LO DEL USB 2.... pero bueno va de kojones....

leete los post de xbit para dudas...

suerte
¿Como puedo saber que version de USB tengo??
He probado con un athlon viejo a 500 mhz que suponia que tendria usb 1 pero nada de nada......

muchas gracias
prueba con un pc que temga windows 98
14 respuestas