X-Blade - Nuevas imágenes

Os acordais de X-blade? Aquí nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GameSpot

Está anunciado para este año. Veremos... se supone que es un juego de acción.

Trailers de hace tiempo: 1 / 2
Que buena pinta, parece del rollo del heavenly sword
Seguro que esto no es de wii? :S
radeonxt escribió:Seguro que esto no es de wii? :S

Eso no lo mueve Wii ni de coña
lo sigo viendo flojo graficamente y...por que brilla tanto?? pero aun asi si es divertido(no lo sabremos hasta probarl) es una opcion a tener en cuenta.
A mí no me dan buenas sensaciones para nada... todo lo contrario... :-?
Tiene que pasar frío, mucho XD
Tengo curiosidad por ver como se maneja con el Wiimote XD

De todas maneras, si es divertido habrá que darle una chance ;)
Tiene pinta de un Kameo con prota de mala leche X-D

Sea o no bueno, lo que está claro es que ésta chica va a coger un resfriao en cuanto le de un poco el aire fresco [+risas]
en un principio era para Wii Pero se cancelo para dejalo en 360 y PS3 creo k era.
PeReA escribió:Tiene pinta de un Kameo con prota de mala leche X-D

Sea o no bueno, lo que está claro es que ésta chica va a coger un resfriao en cuanto le de un poco el aire fresco [+risas]

Estoy de acuerdo
Si tiene suerte coje solo un resfríado...

El juego pinta bien, aunque lo veo algo simplón/vacío. Yo si lo pillo (cuando tenga una 360 de nuevo) será cuando ronde los 20-30 leureles.
Lo jugué en ruso hace unos meses, no stá nada mal. De lo que trata basicamente es luchar todo el rato contra decenas de bichos que no paran de salir, y cuando paran de salir pues poco mas hay que hacer por no decir practicamente nada. El movimiento y demas esta muy muy bien, pero no se como lo habran adaptado para el mando. Tienes poderes y demas, que vas comprando con la "esencia" que te sueltan los enemigos. Las escenas cinematicas (usando el motor grafico del juego, nada de CGs) estan muy bien, y el diseño de los personajes tambien está mas que decente. Pero a decir verdad, te cansas rapido del juego, es basicamente atacar atacar y atacar. Si no te gustan los juegos del tipo Oneechanbara, (si,tienen bastante parecido en la jugabilidad, pero con magias) entonces este no es tu juego.

Un saludo
Después de jugar al NG2... a ver que puede salir de este... :o
El ng2 ha puesto el listón muy alto, los juegos que salgan del mismo estilo se tienen que poner las pilas.

un sasludo
La prota me pone.

Ergo el juego es candidato a GOTY.
[babas] solo porque la tia va todo el juego en tanga ya me lo pillaria dios!!!
tiene buena pinta, veremos haber si es rapido en jugabilidad
Si es verdad eso de que tiran mas dos tetas..........
Me lo pillo fijo jajajajaja [looco]
Pues entonces el Soulcalibur 4 vá a vender un montón!!!!! Por que será por tetudas... XD XD
19 respuestas