X-Blades se presenta como una nueva aventura de acción en tercera persona

Mediante comunicado oficial acaba de anunciar el editor SouthPeak el próximo lanzamiento de X-Blades, una aventura sobre una heroína llamada Ayumi que saldrá a finales de año para Wii, Xbox360, PS3 y PC.

El texto describe el género del juego como un "hack-and-slash", una experiencia con muchas armas y enemigos visto en tercera persona, "los jugadores controlan a una encantadora heroína de estilo anime que debe luchar en muchas localizaciones con pistolas, cuchillas, magia y una saludable dosis de bondades cinemáticas".

Se anuncian varias disciplinas de lucha, combates muy rápidos, exploración y una nueva perspectiva que "el género necesita".

La siguiente imagen es un extracto de una captura de la versión PC, donde se puede contemplar el diseño de la protagonista, como una versión desenfadada de la de Heavenly Sword, un título de corte similar para PS3:

Imagen

Fuente: Revogamers
todos los juegos prometen ser revolucionarios cuando los anuncian [carcajad] [carcajad]

le seguiré la pista
pues claro como el ninja breadman que realmente revoluciona XD
¿Y no sale para PS2 o PSP? Pues en tal caso puede pintar bien.
lml83 escribió:pues claro como el ninja breadman que realmente revoluciona XD

el ninja bread man será una mierda, pero el personaje es de lo más carismático XD XD

tiene su legión de seguidores y todo
Pinta cutre para ser de la versión PC, pero lo importante es que poco a poco se empieza a ver más que un juego tenga una versión para PS3-360-Wii en vez de PS2-Wii, ya iba siendo hora.
Jolu escribió:el ninja bread man será una mierda, pero el personaje es de lo más carismático

ya lo se si un amigo me dijo "te compre un juego pk se que te gustan mucho y me trajo eso" no sabes lo carismatico que me puse yo

pd: sorry por desviar el hilo
Si hacen un Juego Interesante con buenos combos, animaciones y efectos.... Puede salir Algo Bueno.
Ya por la definición se ve que va a ser cutre. Últimamente se piensan que un buen juego consiste en meter una tía en bikini con cierto estilo "anime", y presentar un argumento chorras, absurdo, simplón y solo apto para mentes imberbes. Dudo que este juego vaya a ser una excepción, y si no tiempo al tiempo.
Por fin un juego de Wii que no será hecho junto a la versión PS2, aunque me da por que pronto anunciarán una versión PS2 o bien la cancelación del de Wii... Espero que no porque de m0omento pinta muy bien, y además sería para matarlos.
Thorin_Saeba escribió:se piensan que un buen juego consiste en meter una tía en bikini con cierto estilo "anime", y presentar un argumento chorras, absurdo, simplón y solo apto para mentes imberbes.

esos son la clase de juegos que venden de puta madre en Japón [carcajad] [carcajad]
¿Sale para Wii y no para PS2? No me lo creo.

A mi me esta bien, no se porque pero me ha recordado a los Jak and Dexter, lo que ya es bueno (aunque con solo una screen ya me direis).

Quiza tiene los mismos graficos en todas las versiones, solo que en Wii bajaran la resolucion, con lo que quedaria un juego con graficos normalillos para Ps3/360/PC y graficos buenos para Wii, relativamente a las plataformas.
X-Blades??? pero si este juego se llama Oniblade y está desarrollado por un grupo Ruso para PC, bueno, se está desarrollando:

http://www.oniblade.com/

hay videos y más imágenes :-?
Imagen

Es una de esas chicas que pierden mucho de cerca. Pero claro, lleva un bikini mínimo y se le ve el tanga (y en contraposición tiene unos zapatos tres veces más grandes que los de Pinocho, aunque del mismo estilo).

Imagen

Los escenarios son flojos, flojos, y los enemigos simplones y de lo más feo. Tiene pinta de ser un Devil May Cry descafeinado con toques de Onimusha (por los demonios y las "bolitas" de colores que salen cuando los matas). Que sí, que no lo hace una gran compañía, pero mira el The witcher y lo bien que quedó.
Por último, cabe destacar que hablamos de imágenes de pc, con lo cual el aspecto gráfico es criticable, pero en Wii sería algo más pasable (desgraciadamente me da que al hacer la conversión perderá, porque esta gente no tendrá ni tiempo ni recursos para hacer algo mejor).
Bueno si los movimientos/poderes estan guapos y el control es bueno puede estar bien
Lo que mas me llama la atencion es que tenga la posiblidad de ser el primer port PS3/360->Wii.
Yo con los juegos no me hago ilusiones hasta que los etnga en las manos, por lo que me pasó con el Dragon Blade...
15 respuestas