X-Blades?¿?¿¿??¿

ola, pues estaba mirando juegos en play.com y me e encontrado con el X-Blades. e mirado en el buscador pèro no encuentro nada sobre el. en meristation pone que aqui no sale para ps3. alguien lo importara? por que dicen que esta traducido, al menos el de pc

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
punko18 escribió:ola, pues estaba mirando juegos en play.com y me e encontrado con el X-Blades. e mirado en el buscador pèro no encuentro nada sobre el. en meristation pone que aqui no sale para ps3. alguien lo importara? por que dicen que esta traducido, al menos el de pc

saludos

Sí sale para PS3. Otra cosa es que a Meristation no le interese informar sobre ello.

El juego acaba de salir en USA y le han dado un 6 en IGN.

http://ps3.ign.com/articles/954/954208p1.html
calita escribió:
punko18 escribió:ola, pues estaba mirando juegos en play.com y me e encontrado con el X-Blades. e mirado en el buscador pèro no encuentro nada sobre el. en meristation pone que aqui no sale para ps3. alguien lo importara? por que dicen que esta traducido, al menos el de pc

saludos

Sí sale para PS3. Otra cosa es que a Meristation no le interese informar sobre ello.

El juego acaba de salir en USA y le han dado un 6 en IGN.

http://ps3.ign.com/articles/954/954208p1.html

Sale para ps3, pero NO en España. Eso es lo que dice meristation, y hasta donde yo sé es cierto.
El por qué, ni idea, ya que en otros paises de Europa si que lo sacan...
el Juego sale en PC/360/PS3 y en Multi (Español Incluido) pero en España no lo venderan, si lo quieres tienes que importar la version EUR, ademas el juego es un Truñaco.
Llegando a UK al 50% del precio de aquí, a quien le importa que no le llegue al Game?

Por cierto, los juegos regulares, cuanto más lejos, mejor.
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:Llegando a UK al 50% del precio de aquí, a quien le importa que no le llegue al Game?

Por cierto, los juegos regulares, cuanto más lejos, mejor.

si tio el leido por ahi que si juegas a este juego mueres...
La cuestión no es que sea un juego malo (que lo es), es que, no se sabe por qué, han decidido no sacarlo en España. Vale que siempre nos quedará la importación, pero no prestarle atención al hecho porque el juego no nos interese no es buena política, a ver que pasa si empieza a suceder con más...
Nada, declaramos España país libre de juegos e importamos todos, que total sale más barato, no? Que más da que no llegue nada a los Game...
No sé, es... raro.
Aku escribió:La cuestión no es que sea un juego malo (que lo es), es que, no se sabe por qué, han decidido no sacarlo en España. Vale que siempre nos quedará la importación, pero no prestarle atención al hecho porque el juego no nos interese no es buena política, a ver que pasa si empieza a suceder con más...
Nada, declaramos España país libre de juegos e importamos todos, que total sale más barato, no? Que más da que no llegue nada a los Game...
No sé, es... raro.

Llevo desde los 8 años jugando con consolas y jamás la falta de distribución en España de un título me ha impedido disfrutarlo. Bienvenida sea la importación.

Esto es un hecho menor, un caso aislado, recuerdo aquellas épocas en las que no nos llegaban los juegos de rol de la génesis, los juegos de dragon ball, y muchísiiiiiiiiiiiiimooooooooosssssssss títulos más.....
Jordà_Master está baneado por "troll"
calita escribió:
Aku escribió:La cuestión no es que sea un juego malo (que lo es), es que, no se sabe por qué, han decidido no sacarlo en España. Vale que siempre nos quedará la importación, pero no prestarle atención al hecho porque el juego no nos interese no es buena política, a ver que pasa si empieza a suceder con más...
No sé, es... raro.

Llevo desde los 8 años jugando con consolas y jamás la falta de distribución en España de un título me ha impedido disfrutarlo. Bienvenida sea la importación.

Esto es un hecho menor, un caso aislado, recuerdo aquellas épocas en las que no nos llegaban los juegos de rol de la génesis, los juegos de dragon ball, y muchísiiiiiiiiiiiiimooooooooosssssssss títulos más.....

si tio si alomejor no nos lubiera llegado HAZE nos cogeria algo pero con este titulo...
calita escribió:Llevo desde los 8 años jugando con consolas y jamás la falta de distribución en España de un título me ha impedido disfrutarlo. Bienvenida sea la importación.

+1

Ainsss estos jovencitos de hoy en día no saben las comodidades de las que disfrutan con internet y las webs, yo soy de los que se dejaban una millonada en tiendas "especializadas en importación", todavía tiemblo al recordar lo que pagaba por algunos juegos, en muchos casos conseguidos después de años de búsqueda
9 respuestas